Skip to main content

Balnearios en Tarragona

Vallfogona De Riucorb (Tarragona)

El Hotel Vallfogona ocupa un edificio que tiene sus orígenes en 1901, aunque ha sido reformado. Su ubicación en plena naturaleza, cerca de la Costa Dorada y de los monasterios de la Ruta del Císter convierten al Balneari Vallfogona en un punto estratégico para visitar Zaragoza (a 198 kilómetros), Barcelona (a 100 kilómetros), Tarragona (a 60 kilómetros) o Lérida (a 64 kilómetros).

Las aguas del Hotel Balneario Vallfogona:

Las aguas del Balneari Vallfogona son sulfatadas, clorurado sódicas, magnésicas y cálcicas. Emergen a 14º C y están declaradas de “utilidad pública”.

Montbrió Del Camp (Tarragona)

El Termes Montbrió es un complejo turístico formado por Spa & Park situado a escasos 6 km de la costa mediterránea de Salou, Cambrils y Miami Playa. El Hotel Termes Montbrió goza de una localización geográfica que le confiere una agradable temperatura durante todo el año donde podrá disfrutar de sus instalaciones y de agradables paseos por la orilla de la Costa Dorada. La singularidad del Hotel Termes Montbrió radica en la perfecta combinación de las construcciones más cuidadas de principios de siglo con las arquitecturas más actuales y modernas.

Valls (Tarragona)

El Hotel Class Valls se caracteriza por sus líneas arquitectónicas puras, tanto en su fachada exterior como en el interior. El lema del hotel “un lujo a tu alcance” resume en pocas palabras lo que el huésped que se aloje en este establecimiento hotelero, muy cerca del corazón de Valls, va a encontrar a su llegada.

Xerta (Tarragona)

El Hotel Villa Retiro fue construido a finales del siglo XIX por el famoso arquitecto Josep Fontseré, conocido no sólo por su gran calidad artística, sino también por ser discípulo del gran Gaudí, lo que se comprende al observar el estilo tan particular que logró transmitir al establecimiento hotelero, que ha sido calificado por los expertos como modernista colonial.

La Selva Del Camp (Tarragona)

Mas Passamaner abrió sus puerts en 1992, en una zona estratégica, cerca de un área vinícola y preciosas playas. Con un proyecto modernista a cargo del arquitecto Doménech i Montaner, Mas Passamaner (Tarragona) ha sido reformado y actualmente es un complejo de lujo, con Reus a 9 kilómetros, Tarragona a 15 kilómetros y Barcelona a 95 kilómetros.

Especialidades del Hotel Mas Passamaner:

Mas Passamaner en La Selva del Camp está indicado para tratamientos de belleza y bienestar, y como reafirmante. Además, trata el estrés y ofrece relax.

Playa San Salvador - El Vendrell (Tarragona)

El Le Méridien RA Beach Hotel & Spa es el resultado de la más cuidada labor de rehabilitación y restauración del Antiguo Sanatorio de San Juan de Dios unido a un magnífico proyecto de arquitectura que dan lugar a 7.200 m2 de instalaciones dedicadas en exclusiva a la talasoterapia. El Le Meridien RA ofrece en este marco incomparable la garantía de disfrutar del magnífico clima mediterráneo en su máximo esplendor durante todo el año. El Le Meridien RA Beach Hotel & Spa es un magnífico conjunto está pensado y diseñado para que los clientes gozen del máximo beneficio de sus aguas y sus exlusivos tratamientos.

Altafulla (Tarragona)

El diseño, la modernidad y el buen gusto no están reñidos con los ambientes acogedores e intimistas, perfectos para el descanso. El Hotel Gran Claustre (Atafulla) es buena prueba de ello. Ubicado en un inmueble calificado como de Interés Histórico, pero con un interior completamente reformado en el corazón de la preciosa localidad de Altafulla, el Hotel Gran Claustre (Tarragona) se convierte en uno de los establecimientos hoteleros con más personalidad de la zona. La bienvenida cordial y cercana de todo su equipo, las preciosas instalaciones y la cercanía del mar, a menos de un kilómetro del hotel, hacen el resto.

Coma-ruga - El Vendrell (Tarragona)

El Termaeuropa Playa de Coma-Ruga se encuentra en un entorno idilico a tan solo 100 metros del mar en el centro de la villa. El Termaeuropa Comarruga es un emblemático balneario inaugurado en los años de esplendor económico de la década de los 20. Aunque el Balneario de Comarruga, perteneciente ahora al grupo Termaeuropa, estuvo cerrado durante años, este establecimiento ha sido recuperado y reformado completamente para atender a las necesidades de los visitantes. El Termaeuropa Playa de Coma-Ruga combina a la perfección la modernidad con la elegancia de aquella época pasada, símbolo del esplendor económico catalán.

Platja De La Pineda (Tarragona)

El Hotel Estival Park se alza en el mismo corazón de la Costa Dorada, junto al Cabo de Salou en la playa de la Pineda. Rodeado por una extensa zona de pinos el Estival Park Salou es, junto con su Spa Center de más de 900 metros cuadrados, uno de los resorts especializados en Salud y Belleza más importantes de la Costa Dorada. A orillas del Mediterráneo, el Hotel Estival Park ofrece a sus visitantes una completa serie de tratamientos dirigidos a conservar la salud y preservar la belleza gracias a las propiedades, por ejemplo de los parafangos.

Vallfogona De Riucorb (Tarragona)

El Hotel Regina Spa en Tarragona está situado en un edificio centenario, que ha sido renovado recientemente, aunque conservando su encanto original tanto en los techos y los pavimentos como en la fachada. El Hotel Regina & Spa 4 estrellas se localiza en Vallfogona de Riucorb, en la Conca de Barberá, junto a El Urgell y La Segarra, a 64 kilómetros de Lérida, a 60 kilómetros de Tarragona, a 100 kilómetros de Barcelona y a 198 de Zaragoza. Se trata de un destino único, en un paraje de incomparable belleza.

Especialidades del Hotel Regina & Spa:

El Hotel Regina de Tarragona está indicado para belleza, bienestar y relax.

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en




© 2014 | Pol&iaacute;tica de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago