Skip to main content

Balnearios y Spa en Cataluña

Tanto si quieres pasar unas vacaciones relajadas o escapar unos días de la rutina, tenemos para ti los mejores Balnearios y Spa en Cataluña. Sólo tienes que elegir zona o llamarnos al 917 585 554 donde te asesoraremos personalmente para planificar tu escapada perfecta.

Si quieres descansar y beneficiarte de las propiedades del agua marina, te recomendamos el Hotel Colón Thalasso & Termal en Barcelona, o disfruta del Balneario Termaeuropa Playa de Comarruga en Tarragona, donde podrás realizar tratamientos para los dolores reumáticos o inflamatorios, entre otros.

Balnearios en Barcelona

Berga (Barcelona)

El Hotel Berga Resort es un edificio de nueva construcción que ocupa 1.500 m2 orientados a la relajación, el bienestar y la salud. Berga Resort, abierto todo el año y ubicado a 700 metros de altitud en el Pirineo catalán, está cerca de la nieve aunque dispone de muy buena climatología e instalaciones cubiertas.

Granollers (Barcelona)

El Hotel Ciutat de Granollers ha sido renovado en 2007 y 2008, respetuoso con su entorno medioambiental, está situado en la entrada del Parque Natural del Montseny, detrás de las playas de El Maresme y muy cerca de la ciudad de Barcelona. Confortables habitaciones totalmente exteriores y minuciosamente decoradas, baño completo con secador, minibar, aire acondicionado, calefacción, hilo musical, TV satélite, etc. Amplia zonas comunes todas exteriores y gran luminosidad con diferentes ambientes y comodidades, Wifi gratuito en todo el hotel, zonas de lectura, cafetería, restaurante.

Sitges (Barcelona)

El Dolce Sitges inauguró en 2004 un nuevo concepto de alojamiento exclusivo en el que se combinan a la perfección tres elementos indispensables para lo que debería ser un hotel como el Dolce Sitges: El ambiente relajado, la cocina sobresaliente y el lujo. Todo ello en un entorno turístico calificado de primer orden mundial como es Sitges. El Hotel Dolce Sitges cuenta con un magnífico Spa dónde los visitantes podrán disfrutar de los beneficios físicos que ofrece la hidroterapia sin olvidarse del maravilloso entorno costero con el que cuenta el hotel.

Seva (Barcelona)

El Montanyá Hotel es perfecto para escapar del día a día rutinario y dejarse mimar en un precioso marco natural. El Montanyá Resort Spa está situado en el Parque Natural del Montseny y es una edificio de montaña con piedra y madera natural, ideal para quien busque paz y armonía, a 15 minutos de Vic y a menos de una hora de Barcelona. Dentro del Spa El Montanyá destaca el Spa Center, una vanguardista zona de aguas con cabinas para los tratamientos corporales y faciales, así como para recibir los masajes que mejor se adaptan a nuestras necesidades.

La Garriga (Barcelona)

El Hotel Balneario Blancafort Spa Termal se encuentra a tan solo 35km. de la ciudad Condal, en La Garriga, una bella localidad de marcada arquitectura modernista. El Hotel Blancafort Spa se encuentra rodeado por unos jardines muy cuidados en los que se sumerge el centro termal de más de 3.000 m2. Gracias al cuidado en sus detalles y al esmero de sus empleados el Gran Hotel Balneario Blancafort Spa Termal ofrece a los visitantes un lugar ideal en el que pasar unos días de descanso y relax.

Caldes De Montbui (Barcelona)

El Hotel Balneario Broquetas se alza en un magnífico edificio de estilo modernista incluido en el conjunto Monumental Artístico Protegido del pueblo de Broquetas. El edificio del Balneario de Broquetas fue ampliado y adaptado para cubrir las necesidades más exigentes de un visitante que busca la relajación y el descanso en un entorno único. El origen de este magnífico edificio donde se asienta el Balneario de Broquetas se remonta al año 1729 y es por eso que conserva un magnífico sabor a una época dorada en la que los balnearios y la vida en torno a ellos se convertían en el centro de todas las vacaciones de las clases más altas.

Caldes De Montbui (Barcelona)

El Hotel Termas Victoria se encuentra en el caso antiguo de la localidad de Caldes de Montibuí, situada a 20 kilómetros de Barcelona. Las Termas Victoria disponen de un amplio abanico de comodidades y servicios que harán de su estancia una grata experiencia. Además, el Balneario Termas Victoria dispone de exquisitas vistas a la montaña.

Las aguas del Hotel Balneario Termas Victoria:

Las aguas de Termas Victoria en Barcelona se encuentran a 74ºC, y son hipertermales, hipotónicas, clorurado sódicas, fluoradas y litínicas.

Caldes De Montbui (Barcelona)

El Hotel Vila de Caldes está construido en un edificio de estilo modernista en el centro del histórico municipio de Caldes. El Vila de Caldes, antiguamente se encontraba en ese mismo lugar el mítico Hostal del Ángel. Tanto el edificio actual del Hotel Vila de Caldes como las instalaciones fueron totalmente reformados y adaptados en el año 1992 y desde entonces se ha convertido en un referente del turismo hidrotermal de la provincia de Barcelona. El pueblo de Caldes se encuentra a escasos 28 km. de la ciudad Condal.

San Esteve Sesrovires (Barcelona)

El Hotel Barcelona Golf & Resort se encuentra situado entre las montañas de Montserrat y el mar Mediterráneo. Inaugurado en 2005, fue construido en el estilo modernista del Penedés. El Husa Masia Bach, a tan sólo 20 minutos de Barcelona, destaca por su entorno natural y su campo de golf, que fue diseñado por Olazábal.

Calella (Barcelona)

El hotel Bernat II se encuentra en la localidad de Calella, a menos de 200 metros de una amplia playa de 3 kilometros de largo. Calella, centro turístico por excelencia cuentas con números reclamos para el turista además de sus magnificas playas, como son el Parque Dalmau ( 18.4 hectareas de bosque mediterráneo con zonas infantiles) las Torretes de Calella ( utilizadas en Telegrafía óptica, que datan de 1850) o su Faro.

Hotel Bernat II en Calella ideal para visitar ciudades como Barcelona o Gerona.

Mataró (Barcelona)

En un ambiente tranquilo, en primera línea de mar, con una amplia gama de servicios y el entorno más completo, el Hotel Castell de Mata es una opción ideal para disfrutar de sus vacaciones en un ambiente acogedor.

Habitaciones exteriores con baño, terraza con vistas al mar o los jardines, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, Wi-fi y TV pantalla plana.

Excelente restaurante con ambientación cálida e intimista, bar con una variada y completa selección de tapas.

Caldes D' Estrac (Barcelona)

Ubicado en la Costa del Maresme a 36 km de Barcelona, en un pequeño pueblo marinero y de tradición histórica termal (Caldes D´Estrac), se encuentra el Hotel Colón****Thalasso & Termal, un edificio de nueva construcción en primera línea de mar, de estilo vanguardista, único y exclusivo en todo el territorio español por combinar agua termal y agua de mar en sus tratamientos, ideal para realizar curas de salud, belleza y bienestar.

Calders (Barcelona)

Encontramos el hotel Urbisol entre Manresa y Vic, ni cerca ni lejos de grandes ciudades y rodeado de naturaleza. El hotel Urbisol se sitúa en la localidad de Calders, lugar perfecto para una escapada.

Balnearios en Gerona

Platja D'aro (Girona)

¿Le gustaría alojarse en un hotel que fuera tan bonito por dentro como por fuera? El Hotel de La Gavina es uno de ellos. Ocupa un precioso edificio, de estilo arquitectónico inigualable, pero es que, además, está enmarcado por uno de los paisajes más bonitos de toda la Costa Brava, en un entorno natural rodeado de zonas verdes, y con las preciosas playas mediterráneas situadas como elemento natural de una relajante postal.

Torroella De Montgri (Girona)

El Hotel Clipper (Torroella) tiene una decoración actual y muy cuidada, en un ambiente que transmite calma y relax. Todo en este establecimiento hotelero parece estar pensado para el descanso del cliente, y a ello se añade un trato familiar y cercano por parte de todo el personal que conforma el Hotel Clipper.

Pals (Girona)

Imagine dormir en una masía, con orígenes en el siglo XVII, pero totalmente reformada hasta crear un complejo hotelero de lujo donde lo más importante es su descanso. Ésta podría ser una de las muchas descripciones del Hotel Mas Salvi, situada en un paraje de gran belleza y cuyas cuidadas instalaciones y posibilidades que ofrece el entorno hacen el resto.

Mas Salvi (Pals) está situada entre esta bellísima localidad llena de encanto, el Mediterráneo y la cercanía de diferentes campos de golf, que hacen las delicias tanto de quienes practican este deporte como de los que se animan a coger un palo de golf por primera vez.

Solius (Girona)

¿Cómo se imagina el lugar ideal para el descanso? Seguramente gran parte de su descripción coincidiría con las virtudes de Mas Tapiolas (Solius), un establecimiento hotelero donde todo, absolutamente todo, parece estar pensado para que el huésped pueda convertir sus días de descanso en una experiencia absolutamente inolvidable, que le aleje de su rutina diaria y le sumerja en un mundo de nuevas sensaciones, con el sonido de la naturaleza tras la ventana como único despertador. Entre árboles centenarios, el Hotel Mas Tapiolas (Girona) ocupa una finca de más de 70 hectáreas en un precioso enclave natural.

Caldes De Malavella (Girona)

El Meliá Golf Vichy Catalán es un establecimiento hotelero de nueva construcción, lo que se traduce en unas modernas instalaciones, que cuentan con todo tipo de comodidades para el cliente. Uno de sus principales atractivos es el enclave natural en el que se encuentra, por ello, su arquitectura ha sido diseñada para no desentonar con el ambiente.

El Port De La Selva (Girona)

El Hotel Cap de Creus (Port de la Selva) tiene varios aspectos que lo hacen muy atractivo a los ojos de un visitante. En primer lugar sus instalaciones, completamente nuevas, ya que el establecimiento hotelero abrió sus puertas recientemente. A continuación nos fijamos en su ubicación, a escasos metros de la arena de la playa de la preciosa población de Port de la Selva. Nos encontramos en pleno Parque Natural del Cap de Creus y, en este lugar, el entorno natural se impone con toda su fuerza.

Cabanelles (Girona)

Típica Masía Catalana situada en una zona de gran belleza y a poca distancia de lugares de gran interés.

Habitaciones de 2 a 4 personas, cada una identificada con nombre de plantas autóctonas, baño con ducha o bañera independiente para cada habitación (incluye toallas). Apartamento de 2 habitaciones (1 con cama de matrimonio y otra con 3 camas) y baño. Salón de 40 m2 respetando su estructura original de “volta catalana” con TV, nevera, sofás, mesa, calefacción. Piscina, pista polideportiva, sala social con chimenea, TV. y vídeo, teléfono público, sala de juegos, sala de reuniones, préstamo de libros.

El Port De La Selva (Girona)

¿Está pensando en alojarse en un hotel a todo lujo junto a una preciosa playa? El Hotel Porto Cristo (Port de la Selva) ofrece todo esto y mucho más. Recientemente rehabilitado, el Hotel Porto Cristo (Girona) se encuentra en el corazón de Port de la Selva y presenta todas las comodidades que hacen que el huésped recuerde su estancia con una sonrisa y esté deseando repetir la experiencia.

La Molina (Girona)

Solineu ya indica en qué tipo de comarca se encuentra el Hotel Solineu (La Molina). En realidad, este complejo hotelero está ubicado en la estación de esquí de La Molina, en plena Cerdaña, un enclave natural que resulta un privilegio, dado que todas las zonas de interés de la región se encuentran cerca y permiten una visita turística. Los Apartamentos Solineu (La Molina) cuentan con 50 apartamentos y están especialmente indicados si se acude con familia o en grupos de amigos.

Santa Coloma De Farners (Girona)

El Balneario Termas Orión (Girona) está situado cerca de la Costa Brava y ocupa un edificio de arquitectura neoclásica y estilo colonial, con una enorme columnata en la fachada y un hotel junto al centro termal.

Las aguas de Balneario Termas Orión:

Las aguas de las Termas Orión (Santa Coloma) están clasificadas como juveniles y, bajo un caudal de 30.000 litros a la hora, emergen a 45º C. Son radiactivas, silicatadas, flouradas y bicarbonatadas sódicas.

Tosses - La Molina (Girona)

Guitart La Collada Spa está situado a 1.800 metros de altitud, en la Collada de Tosses y muy cerca de las estaciones de esquí de Masella y La Molina. Construido en 2005, posee unas excelentes vistas de los dos valles. Guitart La Collada Wellness & Spa cuenta con 2.500 m2 de superficie y dispone de los tratamientos más avanzados en cuanto a belleza, bienestar y salud, basados en el agua de nieve pura y los productos procedentes de la talasoterapia.

Alp (Girona)

Guitart La Molina Resort ofrece algo único y de lo que no todos los establecimientos hoteleros pueden presumir: el contacto directo con la naturaleza. Enclavado en un bello entorno natural, junto a las pistas de La Molina, estos apartamentos se encuentran rodeados de espacios verdes y árboles centenarios, a 1.700 metros de altitud sobre el nivel del mar.

Aparthotel Guitart La Molina Resort es ideal tanto para realizar una escapada con tu pareja como para ir con niños, así como para pasar unos días de descanso con un grupo de amigos o combinar el relax con actividades al aire libre.

Sant Feliu De Guixols (Girona)

El Hipócrates Curhotel está localizado en el mismo corazón de la Costa Brava, junto al mar Mediterráneo. El Hipócrates Curhotel está completamente renovado y cuenta con la calificación oficial de 4 estrellas. El Curhotel Hipócrates y su Spa están totalmente diseñados y preparados para hacer disfrutar al visitante de la luz y la belleza de un entorno privilegiado a orillas del mar Mediterráneo. Gracias a su localización geográfica el visitante, además de disfrutar de una estancia relajante podrá realizar diferentes actividades deportivas, culturales y de carácter lúdico.

Sant Hilari Sacalm (Girona)

El Balneario Font Vella está pensado para disfrutar del agua mineral en toda su plenitud. En un marco natural y con unas instalaciones de gran calidad, el Balneario Font Vella de Sant Hilari es conocido por su alto grado de confort y el lujo que desprenden sus instalaciones, que están situadas en la que se conoce como “Villa de las 100 fuentes”, bien comunicada y con enormes posibilidades turísticas.

Las aguas del Hotel Balneario Font Vella:

Las aguas del Balneario Font Vella de Sant Hilari Sacalm son digestivas y de sabor agradable y neutro. Son aguas naturales mineromedicinales, sódicas, magnésicas, cálcicas, cloruradas, sulfatadas y bicarbonatadas.

Caldes De Malavella (Girona)

El Balneari Vichy Catalán es un hotel que está ubicado en un entorno tranquilo, cercano a la Costa Brava y rodeado de jardines. El hotel, en estilo arabesco, está declarado Monumento Histórico-Artístico y posee la Q de Calidad y la ISO 2001 como alojamiento y restauración. El Hotel Balneari Vichy Catalán está a 3 kilómetros del campo de golf PGA Golf de Cataluña, y a 20 kilómetros de Girona y a 86 kilómetros de Barcelona.

Las aguas del Hotel Balneari Vichy Catalán:

Las aguas del Hotel Balneario Vichy Catalán emergen a 60 º C y son bicarbonatadas sólidas, de alta mineralización.

Llanars (Girona)

El Hotel Grévol de Llanars está ubicado en el Pirineo gerundense, el valle de Camprodón, un marco privilegiado para pasar unos días dedicados a la salud. El Grévol Spa se caracteriza por su peculiar arquitectura de montaña.

Especialidades del Hotel Grévol Spa:

El Hotel Grévol está indicado para tratar el estrés y recuperar la belleza y la salud, al tiempo que proporciona relax.

Lloret Del Mar (Girona)

El Hotel Guitart Monterrey forma parte de un proyecto pionero en Lloret, que le ha convertido en un cinco estrellas. En plena Costa Brava y muy cerca tanto de las playas como del centro, se levanta el Hotel Guitart de Lloret del Mar, con transporte gratuito al Beach Club de mayo a octubre. Además, las instalaciones del Guitart Monterrey incluyen un SPA exterior junto a los jardines, que dispone de sala VIP, 3 cabinas de estética, bañera de hidroterapia, ducha secuencial, baño turco, sauna seca, 3 cuellos de cisne, jacuzzi y piscina climatizada.

Santa Coloma De Farners (Girona)

El Apsis Mas Solá  inaugurado en marzo del 2008, es un establecimiento de estética moderna y acogedora, llena de detalles que ofrecen a los clientes una estancia muy agradable, siendo la amplitud de sus espacios y la calidad de sus servicios los rasgos que definen el Apsis Mas Solá . Se encuentra en un entorno natural que favorece tanto la práctica de gran cantidad de actividades deportivas, como el descanso y a 5 km. del Centro Termolúdico Magma (3 min. en coche).

Peralada (Girona)

El Hotel Peralada construido a finales del año 2.001 y ubicado en el norte de la Costa Brava y pleno corazón de un campo de golf de 18 hoyos, presenta una novedad en el mundo de la salud y la belleza en España, su centro Wine Spa. Un centro que nace de la tradición vinícola de Peralada y que utiliza productos derivados de la uva, dentro de un complejo de primera categoría.

Características de los productos utilizados:

Terapias basadas en derivados de la uva o ampeloterapia, recogidos de las viñas de la propiedad: extractos de uva roja y pasa, micronizados de vid, brisa de uva, fangos o bajos de vino, aceite de semilla de uva, vino tinto, muscat y otros.

Ribes De Freser (Girona)

Precioso hotel, con magníficas vistas, situado a 1.000 m. de altitud, donde se respira tranquilidad. Habitaciones de diferentes estilos con baño, caja fuerte, conexión wi-fi y TV LCD con terraza o salida al jardín. Las superiores son más amplias. Las Acqua con bañera en la estancia. Restaurante con cocina tradicional, bar, salones con chimenea, salón para reuniones, biblioteca, terraza panorámica, zona ajardinada, aparcamiento, sala de juegos, spa (Piscina climatizada, hidromasaje hydra plus, sauna, baño de vapor, ducha escocesa, duchas bitérmicas, de contraste y de esencias, pediluvio, mármoles calientes, zona de masajes...). Cierre del hotel: 03.11-27.11

Platja D´aro (Girona)

Cala del Pi Hotel tiene cinco estrellas y fue inaugurado en 2006. En primera línea de playa, está ubicado en Playa de Aro, con acceso a la popular Cala del Pi.
El Spa Cala del Pi dispone de 52 habitaciones con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, ducha y bañera hidromasaje, teléfono, espejo de aumento, WiFi, TV Satélite, caja fuerte, mini bar e hilo musical.
Hotel & Spa Cala del Pi cuenta con una Zona Spa, un área con más de 600 m2 donde disfrutar de los más avanzados tratamientos de bienestar, relax y belleza.

Riudellots De La Selva (Girona)

Salles Hotel Spa Aeroport Girona es un hotel de nueva construcción situado en Riudellots de la Selva, a tan solo 800 m del aeropuerto de Girona, a 12 Km. de Girona y a 5 Km. del campo de golf más cercano. El hotel de estilo minimalista, ofrece 88 habitaciones, todas ellas totalmente equipadas. Además dispone de restaurante, bar, dos salones, cyber corner, parking, piscina exterior y gimnasio.

 

Navata (Girona)

El hotel Torremirona está situado en Figueres en la Costa Brava Girona. El complejo Torremirona Golf lo forman dos hoteles el hotel Relais de 4* se encuentra en dentro del campo de golf en el primer hoyo.

Que ofrece el Torremirona Golf & spa Resort Hotel Relais:

Torremirona Golf & spa Resort Hotel Relais ofrece a sus clientes un total de 49 habitaciones, entre las que se encuentra la Suite Relais , estancia con habitación doble, dos completos baños y terraza privada.

Navata (Girona)

El hotel Torremirona se si encuentra en el Emporda rodeado por la Costa Brava. El complejo Torremirona Golf lo forman dos hoteles el SUITE Hotel Villa Birdie 4*está rodeado de un gran jardín en que encontraran una gran piscina.

Que ofrece el Torremirona Golf & spa Resort Suites Hotel Villa Birdie:

Terrace Suite del Villa Birdie – lujosas estancias de más de 60 metros cuadrados con una habitación doble, baño y cocina, terraza y parking

Lloret Del Mar (Girona)

Wellness & Spa Institut Gem está situado en un lugar tranquilo de la Costa Brava, cerca de la playa de Fenals en Lloret de Mar. Spa Institut Gem dispone de una amplia variedad de actividades de ocio, cómodas suites, un gran abanico de dietas saludables, instalaciones con tecnología de vanguardia, y un equipo médico capaz de atender todas las consultas.

Balnearios en Lérida

Caldes De Boí (Lleida)

La Estación Termal de Caldes de Boí se encuentra en pleno Valle de Boí, cuyo conjunto de Iglesias Románicas han sido declarado Monumento de la Humanidad, y donde en una superficie de 24 hectáreas se puede disfrutar de todo lo relacionado con la salud y la naturaleza.

Características sobre las aguas:

Posee 37 manantiales con temperatura de emergecia de 4 a 56 grados. Mineralización débil, hipotónicas, muy blandas, alcalinas, sódicas, cálcicas, cluoradas, silicatadas, sulfuradas fluoradas y sulfatadas.

Caldes De Boí (Lleida)

El Hotel Manantial Caldes de Boí está situado en el Valle de Boí, famoso por sus iglesias románicas, que le han permitido ser declarado Monumento de la Humanidad. En una superficie de 24 hectáreas, el Hotel Manantial te permite disfrutar, además del entorno natural, de los mejores tratamientos orientados a la salud.

Rocallaura (Lleida)

El Balneario Rocallaura tiene unas magníficas vistas de la sierra de Prades gracias a su magnífico enclave a los pies de la Sierra del Tallat. El Balneario de Rocallaura se encuentra a tan sólo 6 km. de Vallbona de les Monges y ofrece la posibilidad de alojarse en un paraje único en la Ruta del Cister. En la zona podrán disfrutar del Real Monasterio de Santa Maria así como del Monasterio de Santes Creus y el Monasterio de Poblet. El Balneari Rocallaura fue inaugurado en enero de 2009 y ha sido edificado sobre la base de un antiguo edificio balneario construido en 1908.

La Seu D´urgell (Lleida)

El Castell de Ciutat ocupa un edificio de moderna construcción que está situado en pleno Pirineo, cerca de Andorra. Ubicado junto a un castillo del siglo XVI, sus habitaciones son cómodas y llenas de luz, con excelentes vistas a la ciudad y a la naturaleza.
El Hotel Castell de Ciutat, a cargo de la familia Tàpies, ofrece un ambiente familiar y una atención personalizada, en un entorno en pleno naturaleza. Desde el desayuno en la terraza, junto a la Sierra del Cadí, a la excelente gastronomía mediterránea del restaurante Tàpies, pasando por una bodega con más de 700 caldos con DO y un centro termo-lúdico que incluye unas modernas instalaciones deportivas.

Llavorsi (Lleida)

Imagine un alojamiento no demasiado grande, coqueto y levantando en la ladera de una montaña. Imagine una ubicación en plena naturaleza, donde tienes una habitación con chimenea y un área dedicada al relax. Ya no tiene que imaginar más. El Hotel Riberies es el alojamiento que busca. Se trata de un pequeño establecimiento en la localidad de Llavorsí, muy acogedor y con mucho encanto. Su decoración es moderna y las habitaciones están llenas de detalles, como minibar, Internet o televisión vía satélite.

Baqueira (Lleida)

La Pleta es un lujosos Hotel Spa ideal para el retiro, ubicado en el corazón de los Pirineos en la pintoresca estación de esquí de Baqueira-Beret. perteneciente a la prestigiosa colección de hoteles de lujo Small Luxury Hotels of the World, en el cual se han creado interesantes novedades para enriquecer su estancia y adaptarla a las exigencias de un hotel de 5 estrellas concebido por y para su disfrute. Todas las habitaciones con baño completo, amenities “Molton Brown”, secador de pelo, teléfono, caja fuerte, minibar, TV pantalla plana satélite, DVD, conexión a Internet, gíreles e hilo musical. Las superiores y suites disponen de columna de hidromasaje. Habitaciones para minusválidos.

Balnearios en Tarragona

Altafulla (Tarragona)

El diseño, la modernidad y el buen gusto no están reñidos con los ambientes acogedores e intimistas, perfectos para el descanso. El Hotel Gran Claustre (Atafulla) es buena prueba de ello. Ubicado en un inmueble calificado como de Interés Histórico, pero con un interior completamente reformado en el corazón de la preciosa localidad de Altafulla, el Hotel Gran Claustre (Tarragona) se convierte en uno de los establecimientos hoteleros con más personalidad de la zona. La bienvenida cordial y cercana de todo su equipo, las preciosas instalaciones y la cercanía del mar, a menos de un kilómetro del hotel, hacen el resto.

Coma-ruga - El Vendrell (Tarragona)

El Termaeuropa Playa de Coma-Ruga se encuentra en un entorno idilico a tan solo 100 metros del mar en el centro de la villa. El Termaeuropa Comarruga es un emblemático balneario inaugurado en los años de esplendor económico de la década de los 20. Aunque el Balneario de Comarruga, perteneciente ahora al grupo Termaeuropa, estuvo cerrado durante años, este establecimiento ha sido recuperado y reformado completamente para atender a las necesidades de los visitantes. El Termaeuropa Playa de Coma-Ruga combina a la perfección la modernidad con la elegancia de aquella época pasada, símbolo del esplendor económico catalán.

Platja De La Pineda (Tarragona)

El Hotel Estival Park se alza en el mismo corazón de la Costa Dorada, junto al Cabo de Salou en la playa de la Pineda. Rodeado por una extensa zona de pinos el Estival Park Salou es, junto con su Spa Center de más de 900 metros cuadrados, uno de los resorts especializados en Salud y Belleza más importantes de la Costa Dorada. A orillas del Mediterráneo, el Hotel Estival Park ofrece a sus visitantes una completa serie de tratamientos dirigidos a conservar la salud y preservar la belleza gracias a las propiedades, por ejemplo de los parafangos.

Vallfogona De Riucorb (Tarragona)

El Hotel Vallfogona ocupa un edificio que tiene sus orígenes en 1901, aunque ha sido reformado. Su ubicación en plena naturaleza, cerca de la Costa Dorada y de los monasterios de la Ruta del Císter convierten al Balneari Vallfogona en un punto estratégico para visitar Zaragoza (a 198 kilómetros), Barcelona (a 100 kilómetros), Tarragona (a 60 kilómetros) o Lérida (a 64 kilómetros).

Las aguas del Hotel Balneario Vallfogona:

Las aguas del Balneari Vallfogona son sulfatadas, clorurado sódicas, magnésicas y cálcicas. Emergen a 14º C y están declaradas de “utilidad pública”.

Valls (Tarragona)

El Hotel Class Valls se caracteriza por sus líneas arquitectónicas puras, tanto en su fachada exterior como en el interior. El lema del hotel “un lujo a tu alcance” resume en pocas palabras lo que el huésped que se aloje en este establecimiento hotelero, muy cerca del corazón de Valls, va a encontrar a su llegada.

Vallfogona De Riucorb (Tarragona)

El Hotel Regina Spa en Tarragona está situado en un edificio centenario, que ha sido renovado recientemente, aunque conservando su encanto original tanto en los techos y los pavimentos como en la fachada. El Hotel Regina & Spa 4 estrellas se localiza en Vallfogona de Riucorb, en la Conca de Barberá, junto a El Urgell y La Segarra, a 64 kilómetros de Lérida, a 60 kilómetros de Tarragona, a 100 kilómetros de Barcelona y a 198 de Zaragoza. Se trata de un destino único, en un paraje de incomparable belleza.

Especialidades del Hotel Regina & Spa:

El Hotel Regina de Tarragona está indicado para belleza, bienestar y relax.

Montbrió Del Camp (Tarragona)

El Termes Montbrió es un complejo turístico formado por Spa & Park situado a escasos 6 km de la costa mediterránea de Salou, Cambrils y Miami Playa. El Hotel Termes Montbrió goza de una localización geográfica que le confiere una agradable temperatura durante todo el año donde podrá disfrutar de sus instalaciones y de agradables paseos por la orilla de la Costa Dorada. La singularidad del Hotel Termes Montbrió radica en la perfecta combinación de las construcciones más cuidadas de principios de siglo con las arquitecturas más actuales y modernas.

Xerta (Tarragona)

El Hotel Villa Retiro fue construido a finales del siglo XIX por el famoso arquitecto Josep Fontseré, conocido no sólo por su gran calidad artística, sino también por ser discípulo del gran Gaudí, lo que se comprende al observar el estilo tan particular que logró transmitir al establecimiento hotelero, que ha sido calificado por los expertos como modernista colonial.

Playa San Salvador - El Vendrell (Tarragona)

El Le Méridien RA Beach Hotel & Spa es el resultado de la más cuidada labor de rehabilitación y restauración del Antiguo Sanatorio de San Juan de Dios unido a un magnífico proyecto de arquitectura que dan lugar a 7.200 m2 de instalaciones dedicadas en exclusiva a la talasoterapia. El Le Meridien RA ofrece en este marco incomparable la garantía de disfrutar del magnífico clima mediterráneo en su máximo esplendor durante todo el año. El Le Meridien RA Beach Hotel & Spa es un magnífico conjunto está pensado y diseñado para que los clientes gozen del máximo beneficio de sus aguas y sus exlusivos tratamientos.

La Selva Del Camp (Tarragona)

Mas Passamaner abrió sus puerts en 1992, en una zona estratégica, cerca de un área vinícola y preciosas playas. Con un proyecto modernista a cargo del arquitecto Doménech i Montaner, Mas Passamaner (Tarragona) ha sido reformado y actualmente es un complejo de lujo, con Reus a 9 kilómetros, Tarragona a 15 kilómetros y Barcelona a 95 kilómetros.

Especialidades del Hotel Mas Passamaner:

Mas Passamaner en La Selva del Camp está indicado para tratamientos de belleza y bienestar, y como reafirmante. Además, trata el estrés y ofrece relax.

Síguenos en




© 2014 | Pol&iaacute;tica de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago