Skip to main content

Balnearios en Malaga

Monda (Malaga)

Rodeado por el Parque Natural Sierra de las Nieves, declarado reserva de la Biosfera, el retiro de Bienestar Shanti-Som reside en mitad de la naturaleza, construido cuidadosamente respetando e integrando elementos locales y siguiendo, a su vez, los principios y conceptos propios del Feng-Shui.

Mijas Costa (Malaga)

La Cala Resort es un resort de Golf y Spa en Mijas, en plena Costa del Sol. Está perfectamente situado entre las montañas y el mar Mediterráneo a tan sólo 20 minutos de Marbella y a 30 minutos del Aeropuerto de Málaga.

La Cala Hotel ha sido decorado al estilo andaluz con un ambiente cálido y cómodo en estancias, habitaciones y suites. 

Zona Spa & Wellness

La Cala Spa es un amplio, innovador y confortable espacio de 1.300m2, con una gran variedad de tratamientos. 

El circuito termal es sólo accesible a mayores de 15 años.

Estepona (Malaga)

El Gran Hotel Elba Estepona Thalasso & Spa es un magnífico hotel de 5 estrellas Gran Lujo que está situado en primera línea de mar a tan solo 3 kilómetros de la hermosa ciudad malagueña de Estepona. Este bello complejo se ha diseñado al estilo tradicional con un claro propósito, convertir el Gran Hotel Elba Estepona en un reducto para la tranquilidad y el relax. Gracias a su centro Thalasso Spa especializado con más de 1.400 m2 y equipado con la última tecnología en talasoterapia, el visitante podrá someterse a un gran número de tratamientos estéticos que mejorarán sin duda alguna su Salud y Belleza.

Marbella (Malaga)

Situado en primera línea de playa de Marbella, rodeado de campos de golf en una urbanización de lujo, el Hotel Guadalmina es un lugar ideal para familias con niños, un lugar romántico para parejas, un marco incomparable para evadirse del estrés y cansancio cotidiano, no pudiendo prescindir de los beneficios que el agua le brinda en todas sus formas, mejorando su salud y aliviando sus tensiones musculares.

Estepona (Malaga)

En el sur de Estepona, a 5 minutos de la playa y rodeado de campos de golf, mar y montaña, se levanta Albayt Resort, un complejo de apartamentos turísticos. Destaca por su espectacular spa & fitness club, más de 950 m2 distribuidos entre la zona termal & relax, las cabinas de tratamientos, la sala polivalente y el fitness, y también por haber introducido en la costa andaluza el concepto Óleo Spa.

Especialidades del Hotel Albayt Resort:

Albayt Resort de Estepona busca su salud, belleza y puesta en forma.

Carratraca (Malaga)

El Hotel Villa Padierna Thermas, al que se le podrá considerar como uno de los mejores refugios de experiencias holísticas de Europa, está situado en un edificio histórico con encanto, cuyos orígenes se remontan a los años 1800. Parte de esa experiencia holística es activar todos los sentidos y estos ya empiezan desde la cálida bienvenida que recibe el cliente. Se encuentra a tan sólo 45 minutos de Málaga, en el corazón del Valle de Guadalhorce.

Las Aguas Termales del Villa Padierna Thermas:

Las aguas termales del Villa Padierna Thermas están calificadas como sulfurosas, cálcicas y magnésicas. Son conocidas desde la antigüedad por sus poderes curativos.

Estepona (Malaga)

El Hotel Selenza Estepona Thalasso Spa está situado entre Estepona y Marbella en la espectacular provincia de Málaga.

Abierto a finales de 2005, el Hotel Selenza Estepona es una opción perfecta para hacer una escapada de salud y belleza, resaltando también su gastronomía.

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en




© 2014 | Pol&iaacute;tica de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago