Los orígenes del Balneario Termal Resort El Salugral se remontan a 1888, pero hoy en día ocupa una finca de 70.000 m2 en el Valle de Ambroz, recorrida en toda su longitud por el río que concede su nombre al valle. El Balneario El Salugral está ubicado en un enclave natural único, con variadas especies arbóreas, jardines, estanques y una amplia riqueza ornitológica. Esta comunión con la naturaleza hace de El Salugral de Hervás un lugar idílico para el descanso. Además, El Salugral es el primer resort termal de Extremadura, reconocido como un moderno balneario con las mejores dotaciones del panorama nacional, gracias a una profunda restauración de la hospedería que hoy sirve de alojamiento, así como del antiguo edificio que antaño conformaba el balneario y la ermita.
Las aguas del Balneario Termal Resort El Salugral
El Balneario El Salugral de Hervás tiene aguas sulfuradas sólidas bicarbonatas y bicarbonatadas cloruradas.
Cómo nos ayudan las aguas del Balneario Termal Resort El Salugral
Muchos de quienes acuden al Hotel El Salugral lo hacen para encontrar un beneficio a sus problemas de artrosis y para mejorar el aparato respiratorio (bronquitis seca del fumador, faringitis), el locomotor y el digestivo. Estas aguas del Balneario Termal Resort El Salugral son muy adecuadas también para embellecer la piel.
Especialidades del Balneario Termal Resort El Salugral
El Balneario El Salugral de Hervás cuenta con tratamientos de estética, envolturas, peeling, piscina hidroactiva, parafango y diferentes tipos de masaje, entre los que destaca el vichy. También dispone de baño termal, aerosoles, nebulizadores y ducha filiforme y bitérmica.
Qué encontramos en el Balneario Termal Resort El Slugral
El Hotel El Salugral dispone de habitaciones con secador, baño, aire acondicionado y calefacción, conexión a Internet, TV y minibar. Las Junior Suites cuentan también con cabina de ducha y bañera hidromasaje. Entre las áreas comunes del Balneario El Salugral se encuentra el restaurante, la sala de reuniones y el bar.
Además, El Salugral de Hervás está muy cerca de numerosos sitios turísticos. Por ejemplo, la judería de Hervás se encuentra a 2 kilómetros, Béjar a 18 kilómetros (perfecto para practicar esquí en invierno), el Valle del Jerte a 35 kilómetros, la monumentalidad de Plasencia a 40 kilómetros y Salamanca a unos asequibles 90 kilómetros. Entre las actividades deportivas que pueden practicar los huéspedes del Balneario El Salugral se encuentran el golf, esquí, paint-ball, bicicleta de montaña, equitación, y rutas de senderismo y quads.
Todos incluyen cura hidropínica, fitness, sala de reposo, uso de albornoz y zapatillas. Consulta médica en los programas de 6 y 9 noches. Además:
Programas 2 noches:
Relax 2 noches:
- 1 Día de circuito termal (hidromasaje en jacuzzi, pediluvio, frigidarium, piscina climatizada hidroactiva, gimnasio, sala de reposo, piscina exterior y jacuzzi exterior -en verano-)
- 1 Masaje parcial 20'
Programas 3 noches:
Escapada Relax 3 noches:
- Día 1º: Hidromasaje en jacuzzi + pediluvio + baño de vapor + fregidarium, 1 masaje parcial 20'
- Día 2º: Baño termal de burbujas, baño de vapor, frigidarium, parafango local o crioterapia, piscina climatizada hidroactiva, gimnasio, sala de reposo, piscina exterior y jacuzzi exterior (verano)
Programas 6 noches:
Semana Termal 6 noches:
- 5 Baños termales de burbujas
- 5 Pediluvios
- 5 Baños de vapor
- 5 Frigidarium
- 5 Parafangos
- 3 Masajes parciales 20'
- Uso de la piscina climatizada hidroactiva, sala de reposo, gimnasio y piscina exterior y jacuzzi exterior (verano).
Programa 9 noches:
Especial Salugral 9 noches:
- 9 Baños termales de burbujas
- 9 Nebulizaciones
- 9 Inhalaciones
- 1 Exfoliación corporal
- 1 Envoltura de fangos
- 1 Tratamiento facial
- Uso de la piscina climatizada hidroactiva, sala de reposo, gimnasio y piscina exterior y jacuzzi exterior (verano).
NOTA: Los tratamientos son orientativos. La aplicación definitiva será establecida por el equipo médico en función de las características individuales.
Las habitaciones disponen de:
- Baño
- Secador
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Conexión a Internet
- TV
Ubicación del Balneario Termal Resort El Salugral
Plasencia está a 40 kilómetros, Salamanca a 80 kilómetros, Cáceres a 120 kilómetros y Madrid a 230 kilómetros.
Ofertas en Termal Resort el Salugral
Actualmente no hay ofertas en este hotel balneario
Otros balnearios en Cáceres
Más ofertas
Balnearios y Spa en Castilla y León
-
Balnearios en Ávila
Balnearios y Spa en Ávila -
Balnearios en Burgos
Balnearios y Spa en Burgos -
Balnearios en León
Balnearios y Spa en León -
Balnearios en Palencia
Balnearios y Spa en Palencia -
Balnearios en Salamanca
Balnearios y Spa en Salamanca -
Balnearios en Segovia
Balnearios y Spa en Segovia -
Balnearios en Soria
Balnearios y Spa en Soria -
Balnearios en Valladolid
Balnearios y Spa en Valladolid -
Balnearios en Zamora
Balnearios y Spa en Zamora

Añadir comentario