Reservas
917 585 554
 
De lunes a viernes:
 
Mañanas: de 10:00 a 14:00
Tardes: de 16:00 a 19:00
Introduce tu voto

Hotel Husa Torresport Spa

0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella Contacto Sierrapando, 694
39317 Torrelavega - CANTABRIA
Abierto todo el año
Javascript is required to view this map.
Share |
Hotel Husa Torresport Spa - Habitaciones
Hotel Husa Torresport Spa - Instalaciones

Torresport Spa Hotel es un complejo hotelero de 9.000 m2 que dispone de la Q de Calidad. Inaugurado en 2003, está ubicado en la capital del Besaya, un entorno único y de rápidos accesos.
Las instalaciones de Torresport Spa están distribuidas en dos edificios. El primero está orientado a la ocupación hotelera y el segundo está dedicado a la actividad lúdico-deportiva.

Qué ofrece el Hotel Husa Torresport Spa:

Torresport Spa cuenta con habitaciones con secador, baño, minimar, conexión a Internet gratuita, caja fuerte, climatizador individual, TV Satélite y carta de almohadas. Hay WiFi en zonas comunes y en los salones para reuniones.
El Hotel Husa Torresport también dispone de cafetería, restaurante, salón social, terraza y piscinas climatizadas para adultos (25 metros) y para niños (9 metros). Las instalaciones también comprenden una zona de spa, gimnasio, garaje y parking. No se admiten animales.

El descanso en el Hotel Husa Torresport Spa:

El Husa Torresport Spa Torrelavega dispone de 66 habitaciones cuidadosamente decoradas. Cada una de ella, por ejemplo, tiene un color diferente, y algunas están adaptadas para minusválidos.
Hay cuatro plantas y en ellas distribuidas están las habitaciones individuales, las habitaciones dobles de 2 camas, las dobles con cama de matrimonio, las habitaciones con salón (una de ellas para discapacitados) y 2 suites.
Todas las habitaciones del Hotel Husa Torresport Spa son luminosas y exteriores, y están insonorizadas.

Ofertas:

3x2 en fin de semana: 3 noches al precio de 2 (gratis la noche del Domingo). Oferta válida todo el año, excepto puentes.

Venta Anticipada: 10% DTO. en todos los programas para reservas realizadas antes del 31.03 para estancias durante todo el año

5x4 y 4x3: Todo el año (excepto puentes) 1 noche gratis en Alojamiento y Desayuno o Media Pensión.

Larga Estancia: 15% DTO. para estancias a partir de 6 noches en Alojamiento y Desayuno o Media Pensión. Oferta válida todo el año.

Ofertas no acumulables entre sí válida para estancia, no para programas. Puentes: 21.04-24.04, 29.04-01.05, 08.10-11.10, 29.10-31.10, 03.12-07.12.

Todos incluyen servicio de toalla y albornoz. Uso gratuito del fitness (gimnasio y 2 piscinas climatizadas), según horario del mismo.

Programas 2 noches:

Vichy Fusión:

  • 1 Combinación de ducha
  • 1 Terma de esencias
  • 1 Ducha esencias
  • Masaje general bajo ducha Vichy
  • 1 Hidromasaje, bancos relax

Especial Bienestar:

  • 1 Sauna
  • 1 Ducha bitérmica
  • 1 Hidromasaje
  • 1 Masaje general con esencia

Sensaciones Torresport:

  • 2 Saunas cromoterapia y musicoterapia
  • 1 Hidromas
  • 1 Envoltura (cacao, capuchino o vino)

Date Un Capricho:

  •  Para Ella:
  • 1 Exfoliación con sales
  • 1 Envoltura con fango Mar Muerto
  • 1 Tratamiento facial
  • 1 Masaje corporal con aceite de Cleopatra
  • Para Él:
  • 1 Masaje exfoliante con sales Mar Muerto
  • 1 Envoltura local de barro
  • 1 Tratamiento facial

Antiestrés:

  • 1 Circuito antiestrés
  • 1 Hidrojet
  • 1 Ducha
  • 1 Termal
  • 1 Ducha de esencias
  • 1 Baño de cristales marinos
  • 1 Masaje general

Futuros Padres:

  • Ella:
  • 1 Tratamiento facial
  • 1 Masaje de manos
  • 1 Masaje de piernas
  • Él:
  • 1 Circuito Puesta a punto
  • 1 Masaje general

Programas 4 noches:

Beneficios del Mar Muerto:

  • 3 Masajes (1 exfoliante con sales, 1 general, 1 podal)
  • 1 Envoltura de barros
  • 1 Ducha bitérmica
  • 1 Baño de sales
  • 1 Tratamiento facial alquimia

Espalda:

  • 1 Ducha de esencias
  • 1 Hidromasaje
  • 1 Barro autocalentador
  • 1 Masaje local
  • 1 Ducha bitérmica
  • 1 Barro del Mar Muerto
  • 1 Ducha subacuática
  • 1 Hidrojet
  • 1 Termo estimulación relajante
  • 1 Masaje general

Programas 6 noches:

Bienestar y Salud:

  • 1 Sesión con fisioterapeuta
  • 5 Circuitos termales
  • 1 Masaje general relajante
  • 1 Tratamiento facial específico
  • 1 Barro autocalentador
  • 1 Circuito Vichy
  • 1 Masaje facial antiestrés
  • 1 Reflexología

Circuito Antiestrés: Ducha normal, terma, ducha de esencias, baño turco, ducha escocesa, sauna, ducha vaporizada, pileta de agua fría, cabina de hielo, piscina hidromasaje con jets a presión, pediluvio, bancos de relax.

Circuito Relax: Ducha normal, baño turco, ducha vaporizada, baño de algas, masaje local o hidrojet.

Circuito Vichy: Ducha normal, terma, ducha de esencias, masaje Vichy y banco relax.

Horario:
Fitness y Piscina:
De Lunes a Viernes de 07.00h a 23.00h; Sábados, de 09.00h a 14.00h; Domingos y Festivos: Cerrado. Cierre de las piscinas por mantenimiento del 12 al 18.09.
Spa: De Martes a Jueves de 10.00h a 13.00h y de 17.00h a 22.00h; Viernes y Sábado de 10.00h. a 22.00h.
Días de cierre: Domingos y lunes de todo el año (excepto 24/04, 01.05, 15.08, 10.10, 31.10 y 05.12), más: 01.01, 06.01, 21.04, 28.07, 16.08, 15.09-16.09, 12.10, 01.11, 06.12, 08.12, 13.09 y 14.09. Los días 13.09 y 14.09 en el Spa sólo estarán disponibles tratamientos en cabina, la zona de agua estará cerrada por trabajos de limpieza y mantenimiento. Los días 24.12 y 21.12 tendrán un horario especial.
Niños:
Está permitido el acceso a las piscinas del Centro Deportivo (gratuito clientes hotel), siempre acompañados por un adulto. En el SPA no está autorizado a menores de 14 años.

 

Disponemos de 66 habitaciones exquisitamente decoradas y diseñadas para ofrecer la máxima calidad y confort. Entre sus 4 plantas, cada una de un color diferente, contamos con habitaciones dobles de 2 camas, dobles con cama de matrimonio, individuales, 3 habitaciones con despacho privado, 3 habitaciones con salón (una de ellas adaptada para discapacitados) y 2 suites. Todas ellas son exteriores y luminosas, pero perfectamente insonorizadas. Se cuenta con una planta de habitaciones para fumadores.

Habitaciones Dobles:

Modernas y luminosas habitaciones enmoquetadas de 22 m², perfectamente equipadas tanto para el cliente de negocios como para el de vacaciones dotadas con: doble puerta de acceso, 2 confortables camas de 100x200, armario cerrado con puertas-espejos de cuerpo entero, maletero, escritorio, conexión a Internet gratuita e independiente de la de telefonía, baño completo con secador, sillón-cama individual, mesita auxiliar, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

Habitaciones Matrimoniales:

Modernas y luminosas habitaciones enmoquetadas de 21 m², perfectamente equipadas tanto para el cliente de negocios como para el de vacaciones, dotadas con: doble puerta de acceso, confortable cama matrimonial de 150x200, mesitas de noche, armario cerrado con espejo de cuerpo entero, maletero, escritorio, conexión  a internet gratuita e independiente de la de telefonía, baño completo con secador, sillón-cama individual, mesita auxiliar, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

Habitaciones Individuales:

El hotel cuenta con 3 luminosas y funcionales habitaciones de 19 m², con todas las comodidades para su descanso individual. Dotadas de confortable cama matrimonial de 135x200, doble puerta de acceso, mesitas de noche, armario cerrado con espejo de cuerpo entero, maletero, escritorio, conexión a Internet gratuita e independiente de la de telefonía, baño completo con secador, sillón-cama individual, mesita auxiliar, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

Junios Suite con despacho:

El hotel dispone de 3 luminosas, espaciosas y funcionales habitaciones de 41 m², ideales tanto para el cliente de negocios que podrá recibir visitas o trabajar en el despacho privado; como para familias de vacaciones, que podrán descansar tranquilos teniendo cerca hasta 2 niños pequeños durmiendo en el sofá-cama del salón anexo, pero con total privacidad. Estas habitaciones tienen 2 entradas independientes desde el pasillo, una a la habitación principal, dotada con 2 confortables camas de 100x200, mesitas de noche, amplio armario cerrado con espejos de cuerpo entero, maletero, ventana de seguridad, mesita auxiliar con 2 modernas butacas de lectura, y baño completo. Y por la otra puerta se accede a un pequeño recibidor, una agradable área de estar y una zona de trabajo. El sofá de dos plazas que se convierte en cama de 1.20 m, la mesa baja y el descalzador se encuentran frente a la puerta corredera que separa el salón de la habitación principal; y junto a la ventana, el aparador, el escritorio de diseño con 3 sillas, teléfono y conexión a internet le ayudarán a crear el ambiente de trabajo idóneo durante su estancia. Un tipo de habitación que le sorprenderá por sólo un poco más.

Junior Suite con salón:

El hotel dispone de 3 luminosas y espaciosas habitaciones de 37 m² que ofrecen el mejor ambiente tanto para una escapada romántica como para unas relajantes vacaciones. Su original distribución le sorprenderá a la llegada, accediendo a la habitación a través de un hall-tocador con amplio armario, un aseo con bidet separados,  y una zona cerrada con bañera redonda, y cabina de ducha separadas. La habitación cuenta con dos acogedores ambientes claramente diferenciados (dormitorio y salón) donde nuestros huéspedes encontrarán la tranquilidad y sosiego necesarios para su descanso. Dotadas con cama matrimonial de 150x200, zona de estar con TV, sillón-cama individual, mesita auxiliar con 2 butacas, y zona de trabajo con escritorio. Una de estas habitaciones está especialmente pensada para personas con movilidad reducida y dispone de cuarto de baño y complementos totalmente adaptados.

Suite 501:

Amplia y luminosa habitación enmoquetada de 57 m², que ofrece el mejor ambiente tanto para una escapada romántica como para unas relajantes vacaciones familiares, ya que podrán dormir hasta 2 personas en las camas individuales en las que se transforma el sofá del salón privado anexo. Su original distribución le sorprenderá a la llegada, accediendo a la habitación a través de un hall-tocador, un aseo con bidet separados y un amplio armario-vestidor con maletero. Seguido de otra zona cerrada con cabina de ducha y bañera redonda, que comunica con la impresionante cama matrimonial de 180x200 a través de unas puertas correderas. El dormitorio cuenta además con grandes ventanales, carro con TV, descalzador, sofá individual y mesita auxiliar. Y el amplio salón está dotado con escritorio, sillones de 3 y 4 plazas, butaca de lectura y varias mesas auxiliares que le permitirán sentirse como en casa.

Suite 506:

Amplia y luminosa habitación enmoquetada de 42 m², que ofrece el mejor ambiente tanto para una escapada romántica como para unas relajantes vacaciones familiares, ya que podrán dormir hasta 2 personas en las camas individuales en las que se transforma el sofá del salón privado anexo. Su original distribución le sorprenderá a la llegada, accediendo a la habitación a través de un hall-tocador, un aseo con bidet separados y otra zona cerrada con cabina de ducha y bañera redonda. El dormitorio cuenta con una impresionante cama matrimonial de 180x200, carro con TV, maletero y un vestidor separado con amplio armario. El salón está dotado con escritorio, sillones de 3 y 4 plazas, y varias mesas auxiliares que le permitirán sentirse como en casa.

 

 

Ubicación del Hotel Husa Torresport Spa:

El Hotel Husa Torresport Spa en Torrelavega está situado en un punto privilegiado para su acceso por carretera.

Ofertas en Hotel Husa Torresport Spa

Actualmente no hay ofertas en este hotel balneario

Otros balnearios en Cantabria

Añadir comentario

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
6 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.