Skip to main content

Hotel Clipper & Villas
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

Ctra. de Torroella de Montgri a Pals 17257
Torroella De Montgri
GIRONA
Abierto todo el año
Fivestar: 

Hotel Clipper & Villas

El Hotel Clipper (Torroella) tiene una decoración actual y muy cuidada, en un ambiente que transmite calma y relax. Todo en este establecimiento hotelero parece estar pensado para el descanso del cliente, y a ello se añade un trato familiar y cercano por parte de todo el personal que conforma el Hotel Clipper.

Las instalaciones de Clipper (Torroella de Montgrí) están completamente nuevas, ya que el hotel abrió sus puertas recientemente. Situado en Mas Pinell, entre las preciosas localidades de Pals y Torroella de Montgrí, que merecen al menos una visita, el establecimiento hotelero se asienta a escasos metros de la playa, y también muy cerca de tres campos de golf locales, que hacen las delicias de los amantes de este deporte.

Las habitaciones del Hotel Clipper (Torroella de Montgrí) cuentan con un saloncito, una pequeña cocina, caja de seguridad, climatización independiente, televisión vía satélite y una de las cosas que más gustan a los clientes: una terraza con bonitas vistas.

Si acude al Hotel Clipper (Pals) con familia o en un grupo de amigos, tal vez le resulte más cómodo alojarse en una de las villas que rodean la piscina y las zonas ajardinadas del hotel, que disponen de tres habitaciones dobles con dos baños, climatización independiente, televisión vía digital, parking propio y un jardín privado que encanta a los más pequeños.

No puede pasar por el Hotel Clipper & Villas sin probar los riquísimos platos que ofrece su restaurante. El complejo hotelero también cuenta con una piscina climatizada, un gimnasio para quien quiera ponerse en forma y una terraza que es una delicia en las noches de verano. Si lo prefiere, puede cuidar su cuerpo en el jacuzzi y en la sauna que también ofrecen estas instalaciones hoteleras.

Share |

 Localización del Hotel Clipper & Villas

Ofertas en Hotel Clipper & Villas

Actualmente no hay ofertas en este hotel balneario

Otros balnearios en Girona

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en




© 2014 | Pol&iaacute;tica de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago