Skip to main content

Balnearios en Asturias

Oviedo (Asturias)

El Hotel Enclave es junto con el Gran Hotel balneario las Caldas las opciones de alojamiento que ofrece el gran complejo de Las Caldas Villa Termal.

Abierto a principios de 2011, el Hotel Enclave es una opción perfecta para hacer una escapada natural y de relax, a tan solo 8 km de Oviedo.

Que ofrece el hotel Enclave:

El Hotel Enclave cuenta con un total de 77 habitaciones, 8 de ellas preparadas para personas con movilidad reducida. Destacan por su amplitud y una decoración y diseño modernos, característicos del completo Villa termal Las Caldas.

Oviedo (Asturias)

El Gran Hotel Las Caldas Villa Termal se levantan en un entorno único para los sentidos. El Balneario de las Caldas emerge a orillas del río Nalón y se inauguró en 2008. Este magníficio hotel y Balneario localizado en un punto estratégico a medio camino entre las altas montañas de la Cordillera Cantábrica y las aguas del mar cantábrico. Las Caldas Villa Termal tiene una perfecta ubicación a tan solo 8 km. de Oviedo lo sitúa en el centro de la vida de la comarca y de Asturias en general.  El Gran Hotel las Caldas ha sido concebido para satisfacer las necesidades de relax, salud, ocio y bienestar de todos aquellos que lo visitan.

Corvera/avilés (Asturias)

En el Hotel Zen Balagares el visitante podrá dejarse llevar por sus sentidos y experimentar un viaje a las sensaciones gracias a su Centro Termal recientemente construido de más de 2.500 m2. El Zen Balagares de Asturias ofrece a quienes lo visitan, la amabilidad de sus gentes y la posibilidad de disfrutar de su buena mesa gracias al restaurante El Espartal y del ocio, ya que dispone de un campo del golf de 18 hoyos, Los Balagares Golf. En el Zen Balagares, recientemente inaugurado en 2008, podrá descansar en su Centro Termal y en sus cómodas habitaciones, así como recorrer los alrededores gracias a su ubicación en la “Ruta de la Costa” a tan sólo 9 km. de la playa.

Llanes (Asturias)

En el Hotel Spa Hacienda de Don Juan todo está orientado a la completa satisfacción del cliente, para que el encuentre la completa relajación tanto física como mental. De reciente construcción, el Hotel Spa La Hacienda de Don Juan en Llanes está ubicado a 200 metros de Llanes y a 800 metros de la playa.

Qué encontramos en el Hotel Spa La Hacienda de Don Juan:

El Hotel La Hacienda de Don Juan cuenta con habitaciones con baño, salón o terraza, caja fuerte, mini bar, hilo musical, conexión a Internet, TV vía Satélite, teléfono, calefacción y secador.

Langreo (Asturias)

Langrehotel es un moderno spa situado en el centro de Langreo, que ha sabido combinar a la perfección la calidad con la tradición. Su ubicación estratégica permite disfrutar de los diversos parajes asturianos, desde la montaña hasta la costa.

El Spa Langrehotel dispone de un espacio lúdico-termal que, junto con la más moderna aparatología y las terapias manuales, permite al huésped encontrar rápidamente el relax que necesita para su completo bienestar.

Tratamientos del Spa Langrehotel:

El Hotel Spa Langrehotel está pensado para proporcionar bienestar y descanso.

Benia De Onis (Asturias)

Moderno hotel que fusiona tradición y confort, situado estratégicamente en el Oriente de Asturias. En apenas ½ hora podemos acercarnos a cualquiera de los principales iconos de la Asturias Verde: Covadonga, PN Picos de Europa, Ruta del Cares, Cangas de Onís, Arenas de Cabrales o las playas del Cantábrico.

Habitaciones con baño, secador, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono y TV. Restaurante y cafetería con variedad de oferta. Piscina climatizada, salón infantil, Wifi gratuito en todo el hotel, salones, parking exterior gratuito.

Su espectacular SPA reproduce una cueva de los Picos de Europa en cada una de sus salas: Hidroterapia, masajes, tratamientos de belleza.

Quintueles-villaviciosa (Asturias)

Bal Hotel Spa es un establecimiento hotelero a todo lujo inaugurado recientemente, que conserva las formas típicas de la zona pero con un diseño vanguardista.
Hotel Bal es un Hotel Spa situado en un entorno rural tranquilo, pero a tan sólo diez minutos de Gijón. Cuenta con 4 campos de golf próximos y tiene cómodos accesos a Playa España y La Ñora.
Quintueles, la localidad donde se asienta Bal Hotel en Asturias, es un punto estratégico para realizar una visita a Covadonga, Llanes, el Parque Nacional de Picos de Europa, Ribadesella o Luanco.

Torazo- Cabranes (Asturias)

Hotel Hostería de Torazo está orientado al relax y al descanso gracias a su ubicación en plena naturaleza. Fue inaugurado en 2005 y ofrece un spa con maravillosas vistas de la zona montañosa, en un ambiente pensado para la relajación, junto a la carretera que enlaza Villaviciosa e Infiesto.
En el año 2009, el Spa Hostería de Torazo incorporó la técnica de la sidroterapia, con tratamientos basados en la sidra.

Especialidades del Hotel Spa Hostería de Torazo:

El Hotel Spa Hostería de Torazo (Asturias) está indicado para puestas en forma, belleza y relax. Además, sirve para lograr la perfecta armonía entre mente y cuerpo.

Gijon (Asturias)

El Hotel Palacio de la Llorea abrió sus puertas en 2004 y desde entonces se ha convertido en un referente en la hidroterapia en Asturias y especialmente en el entorno de Gijón. Gracias a sus magníficas instalaciones el Palacio de la Llorea ha sabido combinar en ellas las ventajas y beneficios de un completo Spa con la afición, cada vez más creciente, de practicar el Golf. Así, el Palacio de la Llorea se ha convertido en uno de los resort Golf y Spa más importantes del norte de España y la cantidad de ofertas que tiene vigentes lo corrobora.

Colombres/ribadedeva (Asturias)

El Hotel Spa Don Silvio abrió sus puertas en 2002 y está ubicado en La Mata Vieja – Colombres (Rivadedeva), a algo más de un kilómetro de la playa de La Franca y en un entorno natural inigualable de la Sierra del Cuera.

Cómo nos ayudan las aguas del Hotel Spa Don Silvio:

Las aguas del Hotel Don Silvio están indicadas para adelgazamiento, problemas de espalda, tratamientos de belleza, retención de líquidos, piernas cansadas, curas antiestrés y problema reumáticos.

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en




© 2014 | Pol&iaacute;tica de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago