Skip to main content

Balnearios en Vizcaya

Orduña (Vizcaya)

Gracias al Balneario de Aisia Orduña podrá profundizar en la historia de la bella Vizcaya. El Aisia Orduña oferta unas instalaciones que están construidas sobre un edificio neoclásico del S. XVIII que sirvió como control de los ingresos de mercancías Bilbao y Castilla. Hoy, el Aisia Orduña, perteneciente al grupo Aisia Hoteles, ha conservado su estructura exterior, y gracias a las aguas que emanan del manantial de La Muera Arbieto, es uno de los más modernos y completos balnearios de todo el País Vasco. El Balneario de Aisia Orduña se encuentra situado a tan solo 47 km. de Bilbao. 

Zeanuri (Vizcaya)

¿Le gustaría alojarse en un precioso edificio de nueva planta con todo el encanto de un alojamiento tradicional? Con Etxegana Hotel ahora tiene la oportunidad. Todo en este alojamiento hotelero está pensado para su comodidad. La belleza del edificio en sí, elaborado en madera y piedra, imita cómo eran los edificios de antaño, pero se combina con los últimos adelantos del siglo XXI, asegurando así una estancia inolvidable para todos los huéspedes que se acercan hasta aquí, sin olvidar a las personas con alguna discapacidad, que pueden alojarse sin ninguna dificultad.

Derio (Vizcaya)

El Hotel Aisia Derio es sin duda uno de los mejores hoteles en Derio, localidad de la provincia de Vizcaya. Asia Derio hotel spa se encuentra a pocos kilómetros de Bilbao, en lo que se ha empezado a llamar ‘el cinturón Verde’ de Bilbao, dentro del Parque tecnológico de Bizkaia. Pudiendo disfrutar de las diferentes especies de árboles que hacen de la zona el lugar ideal para una escapada en contacto con la naturaleza, sin olvidar que el Hotel Aisia Derio tiene en sus proximidades un campo de golf.

Lekeitio (Vizcaya)

El Spa Lekeitio está situado en la villa marinera que le da nombre. Fue construido sobre el antiguo palacio Uribarren y en él se alojaba Zita, la última emperatriz del imperio austro-húngaro, que se exilió aquí. Por tanto, el Hotel Spa Lekeitio sabe combinar a la perfección unas instalaciones cálidas con la historia que arrastra el inmueble y una cuidada y moderna decoración.

Areatza (Vizcaya)

El Hotel Areatza está situado en la localidad que lleva su mismo nombre, junto al Parque Natural del Gorbea y próximo a las principales vías rápidas, en dirección Donostia o Vitoria.

Las aguas del Hotel Balneario Hespería Areatza:

Las aguas del Hotel Hespería Areatza son sulfurosas.

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en




© 2014 | Pol&iaacute;tica de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago