Skip to main content

Balnearios en Valladolid

Quintanilla De Onesimo (Valladolid)

El elegante Hotel Arzuaga se sitúa en plena naturaleza, en las Bodegas Arzuaga Navarro, que han elaborado un vanguardista Vino Spa. El Spa Arzuaga es, pues, un lugar donde disfrutar de todo lo que rodea a los caldos más exquisitos.

El Hotel Arzuaga de Valladolid cuenta con modernas habitaciones de estilo castellano, que incorporan camas “queen size” (en las Junior Suites son “king size”), además de TV satélite, Internet, aire acondicionado y calefacción, secador, e hidromasaje en las habitaciones de estilo castellano y baño completo. La suite del Hotel Vino Spa Arzuaga tiene preciosas vistas a los viñedos.

Peñafiel (Valladolid)

El Hotel Spa Convento Las Claras de Peñafiel es un exclusivo y coqueto hotel situado en el centro histórico de Peñafiel. El Spa Convento Las Claras ocupa un edificio de 1606 que fue convento hasta el año 2001. Tras su rehabilitación se ha respetado la estructura original del edificio, lo que ha permitido conservar sus artesonados y otros elementos arquitectónicos con casi medio siglo de historia.

Olmedo (Valladolid)

El Balneario Villa de Olmedo se encuentra fuera de la muralla de Olmedo, en la zona sur de la provincia de Valladolid. Está situado sobre las ruinas del convento del siglo XII de Sancti Spiritus. En este convento vivieron Santa Teresa de Jesús y Doña Juana "La Loca". Aunque cargado de historia, el actual balneario Villa de Olmedo se inauguró recientemente, en el año 2004 y está completamente adaptado a las necesidades de hoy en día y cuenta con todas las comodidades. Su calificación con 4 estrellas, oferta al cliente todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia única en el Balneario Villa de Olmedo.

Medina Del Campo (Valladolid)

El Hotel Balneario Palacio de las Salinas tiene más de 5.000 m2 de instalaciones totalmente adaptadas y adecuadas al disfrute de sus visitantes. El singular edificio que ocupa el Palacio de las Salinas se encuentra en un entorno único y cuenta con más de 80.000 m2 de terreno que lo aíslan de la civilización y ofrecen un enclave único.

Valladolid (Valladolid)

El Hotel Foxá Valladolid está situado a la entrada de la ciudad, por lo que presenta una magnífica situación tanto para visitar la ciudad como para realizar turismo en las localidades cercanas, por sus excelentes comunicaciones. Se trata de un gran complejo hotelero, perfecto para los viajes de negocios y de relax, para ir en pareja, y para las vacaciones familiares o con grupos de amigos.

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en




© 2014 | Pol&iaacute;tica de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago