Skip to main content

Balnearios en Segovia

Segovia (Segovia)

El Hotel Cándido de Segovia está a tan sólo cinco minutos del acueducto. La familia del Mesonero Mayor de Segovia ha sabido conjugar la tradición de décadas con la más avanzada tecnología termal, y el resultado es un ambiente de lujo que respira relax.

Tratamientos del Hotel Cándido:

Los tratamientos de Cándido de Segovia están indicados para proporcionar relax y belleza.

Qué ofrece el Hotel Cándido:

El Spa Cándido de Segovia ofrece habitaciones con bañera y ducha separados, teléfono, minibar gratuito, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción, hilo musical, secador de pelo, TV Satélite y WiFi.

Los Angeles De San Rafael (Segovia)

El Hotel Nayade de los Ángeles de San Rafael se encuentra a tan solo 65 km. de Madrid, entre Segovia y el la sierra de Guadarrama. El Nayade de San Rafael está ubicado en un marco único recubierto por la vegetación y las montañas y junto a la presa más importante de la Confederación Hidrográfica del Duero. Gracias a la situación estratégica del Hotel Nayade de los Ángeles de San Rafael el visitante puede disfrutar de una gran cantidad de horas de sol durante todo el año así como de la naturaleza.

Los Angeles De San Rafael (Segovia)

El Hotel Comendador (Segovia) está situado en un entorno natural espléndido, a sólo 65 kilómetros de la capital, entre Segovia y la Sierra de Guadarrama. Es su entorno privilegiado y la calidad de sus instalaciones, con excelentes vistas, lo que ha permitido que el Hotel Comendador (Los Ángeles de San Rafael) se sitúe como referente hotelero en la zona donde está situado, junto a una importante presa y en plena naturaleza.

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en




© 2014 | Pol&iaacute;tica de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago