Skip to main content

Balnearios en Salamanca

Mogarraz (Salamanca)

El Spa Villa de Mogarraz es un coqueto hotel con encanto, del que destaca la atención personalizada y el mimo por el detalle. Situado en Mogarraz, a 8 minutos de La Alberca y a menos de una hora de Salamanca, el Hotel Villa de Mogarraz está rodeado de castaños, madroños y cerezos, en plena naturaleza.
El pueblo medieval donde se asienta está declarado como Monumento Artístico Nacional y, rodeado de la sierra de Béjar y la de Francia, ofrece diversas posibilidades de entretenimiento. El Hotel Villa de Mogarraz en Salamanca es una excelente forma de relajarse y olvidarse de la rutina.

Villamayor De Armuña (Salamanca)

El Hotel Doña Brígida Salamanca Forum Resort & Spa está ubicado en el corazón del campo de Golf de Villa Mayor y a orillas del Río Tormes, a tan solo 5 km. de la Plaza Mayor de Salamanca. Las instalaciones del Hotel Dona Brígida están diseñadas de forma que combinan a la perfección la modernidad de un edificio de reciente construcción con el espíritu monumental de la ciudad de Salamanca. El Salamanca Forum Resort Hotel & Spa Doña Brígida está repleto de detalles que lo hacen tan especial como la reproducción de la fachada plateresca de la Universidad de Salamanca.

Béjar (Salamanca)

El hotel Spa Colón se encuentra enclavado en Béjar, localidad de Castilla y León a unos 70 km de Salamanca, un sitio perfecto para escapar de Madrid (200 km de la capital). El hotel Spa Colón de Béjar se sitúa en el centro de la localidad.

Puede aprovechar la escapada para conocer un poco más la Ruta de la Plata, las sierras de Béjar y Francia y sus pueblos típicos castellanos.

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en




© 2014 | Pol&iaacute;tica de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago