Skip to main content

Balnearios y Spa en País Vasco

Descubre nuestra selección de los mejores Balnearios y Spa en el País Vasco y relájate en una zona única, donde descubrirás bellos paisajes y una gran gastronomía. Llámanos y te asesoraremos sobre los tratamientos y técnicas más apropiados para ti.

Disfruta de un relajante tratamiento de vinoterapia en el Hotel Villa de LaGuardia en Álava, o descubre Vizcaya y sus magníficas aguas termales en el Balneario Aisia Orduña. Y si todavía no conoces San Sebastián y su famosa playa de la Concha, no te pierdas los beneficios de la Talasoterapia La Perla.

Balnearios y Spa en Álava

Laguardia (Alava)

El Hotel Villa de La Guardia se encuentra en La Rioja Alavesa, rodeado de viñedos. Se trata de un auténtico Wine Oil Spa que basa sus tratamientos en el aceite de oliva, el vino y la medicina holística.
El Spa Villa de Laguardia sabe combinar servicio, armonía, encanto y calidad, en un marco incomparable.

Especialidades del Hotel Spa Villa de Laguardia:

El Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia está indicado para relax, belleza, salud, rehabilitación, trastornos musculares, nerviosos y óseos, y fibromialgia.

El Ciego (Alava)

Marqués de Riscal Hotel es un Luxury Collection Hotel situado en La Rioja alavesa, que fue diseñado por Frank O. Gehry. Después de dirigir las obras del Guggenheim, en Bilbao, las Bodegas Marqués de Riscal Hotel son su segunda obra maestra en territorio español.

Qué ofrecen las Bodegas Marqués de Riscal Hotel Luxury Collection:

El Marqués de Riscal Hotel Luxury Collection ofrece belleza y relax gracias a las moléculas de la pepita de la uva. Con ella se erradican las manchas de la piel, se potencia la regeneración celular y los efectos de los radicales libres se contrarrestan.

Balnearios y Spa en Guipúzcoa

Deba (Guipuzcoa)

El Aisia Deba disfruta de una situación privilegiada en primera línea de playa en la preciosa y pintoresca población de Deba. El Aisia Deba y su magnífica ubicación, lo convierten en un referente del turismo de relax y descanso en la zona de Guipúzcoa. En el interior del Aisia Deba, el visitante podrá disfrutar de la máxima innovación dedicada al disfrute y el relax. Su magnífico Spa y los programas que ofrece el Hotel Aisia Deba están pensados para satisfacer las necesidades de sus visitantes. Quienes conozcan el Hotel Aisia Deba volverán a disfrutar de su maravilloso entorno y de todo lo que se presenta junto a sus instalaciones.

Orio (Guipuzcoa)

El Aisia Orio fue recientemente inaugurado. El Aisa Orio se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de San Sebastián se alza este innovador hotel que pretende dar cabida a la necesidad de un viajero selecto que busca el Relax y el descanso en un entorno único, sin renunciar a la cercanía al casco urbano, centro cultural de San Sebastián. El Aisa Orio por su localización estratégica en primera línea de playa en Orio, permite al visitante la oportunidad de disfrutar de hermosas vistas al mar Cantábrico dónde dejarse llevar por el sonido de las olas y disfrutar de la paz que solo el mar es capaz de ofrecer.

Zestoa (Guipuzcoa)

El balneario de Cestona uno de los históricos Balnearios Guipuzcoanos se encuentra enclavado en Zestoa, municipio de la costa escasos kilómetros de la plaza. Cestona balneario desde el que también se puede disfrutar de las maravillas de Zarauz.
El Balneario de Cestona esta reformado en su totalidad, este hotel balneario cuenta con instalaciones modernas dentro de su estilo del XIX.

San Sebastián (Guipuzcoa)

En el incomparable marco de la Bahía de La Concha se encuentra la nueva Perla Centro Talaso Sport, heredera natural de la “Belle Epoque” donostiarra, que tras más de seis meses de rehabilitación ha concluido con nuevos espacios de bienestar, un Centro de Salud y Estética con los más novedosos tratamientos, un novedoso gimnasio y un circuito talaso ampliado.

Características de las aguas:

Agua de mar a una temperatura de 32ºC a 37 ºC.

Indicaciones Terapéuticas:

Programas terapéuticos, tratamientos de estética, de relax y antiestrés, salud y bienestar, programa físico deportivos y programa de dietética y nutrición. Programas personalizados.

Balnearios y Spa en Vizcaya

Zeanuri (Vizcaya)

¿Le gustaría alojarse en un precioso edificio de nueva planta con todo el encanto de un alojamiento tradicional? Con Etxegana Hotel ahora tiene la oportunidad. Todo en este alojamiento hotelero está pensado para su comodidad. La belleza del edificio en sí, elaborado en madera y piedra, imita cómo eran los edificios de antaño, pero se combina con los últimos adelantos del siglo XXI, asegurando así una estancia inolvidable para todos los huéspedes que se acercan hasta aquí, sin olvidar a las personas con alguna discapacidad, que pueden alojarse sin ninguna dificultad.

Derio (Vizcaya)

El Hotel Aisia Derio es sin duda uno de los mejores hoteles en Derio, localidad de la provincia de Vizcaya. Asia Derio hotel spa se encuentra a pocos kilómetros de Bilbao, en lo que se ha empezado a llamar ‘el cinturón Verde’ de Bilbao, dentro del Parque tecnológico de Bizkaia. Pudiendo disfrutar de las diferentes especies de árboles que hacen de la zona el lugar ideal para una escapada en contacto con la naturaleza, sin olvidar que el Hotel Aisia Derio tiene en sus proximidades un campo de golf.

Lekeitio (Vizcaya)

El Spa Lekeitio está situado en la villa marinera que le da nombre. Fue construido sobre el antiguo palacio Uribarren y en él se alojaba Zita, la última emperatriz del imperio austro-húngaro, que se exilió aquí. Por tanto, el Hotel Spa Lekeitio sabe combinar a la perfección unas instalaciones cálidas con la historia que arrastra el inmueble y una cuidada y moderna decoración.

Orduña (Vizcaya)

Gracias al Balneario de Aisia Orduña podrá profundizar en la historia de la bella Vizcaya. El Aisia Orduña oferta unas instalaciones que están construidas sobre un edificio neoclásico del S. XVIII que sirvió como control de los ingresos de mercancías Bilbao y Castilla. Hoy, el Aisia Orduña, perteneciente al grupo Aisia Hoteles, ha conservado su estructura exterior, y gracias a las aguas que emanan del manantial de La Muera Arbieto, es uno de los más modernos y completos balnearios de todo el País Vasco. El Balneario de Aisia Orduña se encuentra situado a tan solo 47 km. de Bilbao. 

Areatza (Vizcaya)

El Hotel Areatza está situado en la localidad que lleva su mismo nombre, junto al Parque Natural del Gorbea y próximo a las principales vías rápidas, en dirección Donostia o Vitoria.

Las aguas del Hotel Balneario Hespería Areatza:

Las aguas del Hotel Hespería Areatza son sulfurosas.

Síguenos en




© 2014 | Pol&iaacute;tica de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago