Skip to main content

Balnearios en Ourense

Lobios (Ourense)

El Lobios Caldaria abrió sus puertas en junio del año 2002 en un lugar único que ofrece al visitante la posibilidad de descansar y desconectar de la ciudad a poca distancia del Parque Natural de O Xures, uno de los más valorados en Galicia y con un alto valor ecológico. Además, se encuentra a 70 km. de Orense y 6 km. de Portugal. El Lobios Caldaria es un precioso Hotel Balneario que ofrece, por sus características, la oportunidad de dar rienda suelta a su descanso en unas instalaciones diseñadas especialmente para este fin. El Lobios Caldaria oferta a sus visitantes diferentes tratamientos de hidroterapia para la mejora de su Salud y Belleza.

Arnoia (Ourense)

El Arnoia Caldaria es un Hotel Balneario a 36 km de Orense que fue inaugurado en el año 1995 y más tarde, en 1999, fue ampliado para ofrecer a sus visitantes una mayor capacidad y calidad en el servicio. El Arnoia Caldaria está situado en la comarca del Ribeiro, entre los ríos Miño y Arnoia, rodeado de verdes bosques y montes que resaltan más si cabe la belleza de sus jardines. En el Arnoia encontrará el entorno ideal de unos modernos balnearios dónde podrá conjugar de una manera única y especial el ocio y el descanso con la naturaleza más exuberante.

Allariz (Ourense)

Rodeado del encanto gallego de una ciudad medieval, una de las más bellas de Ourense, el Hotel AC Villa de Allariz se sitúa a orillas del río Arnoia y ofrece confort y descanso en un precioso entorno natural.
AC Allariz cuenta con un Centro Spa con dos zonas. La primera de ella es una colectiva con circuito termolúdico y sauna, baño de vapor, ducha tropical y de peeling, cabina de hielo y piscina activa (río, camas de agua, geiser, cascada, cuellos de cisne y sillones de burbujas). La otra área está dedicada a tratamientos individuales.

Laias (Ourense)

El Balneario de Laias abrió sus puertas en 2001 para ofrecer a sus visitantes un nuevo concepto de Balneario y Hotel. El Laias Balneario está situado en medio de un precioso paraje natural a orillas del río Miño. Gracias a la calidad de las aguas del Balneario de Laias, aquellos que disfrutan de las mismas aseguran disfrutar de una sensación única tras recibir un tratamiento terapéutico en mitad de la naturaleza. El Laias Caldaria Hotel está ubicado a escasos 16 km. de Orense y ofrece la combinación perfecta entre el relax y el descanso y el encuentro con la naturaleza.

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en




© 2014 | Pol&iaacute;tica de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago