Skip to main content

Balnearios en Murcia

Te presentamos los mejores Balnearios y Spa en Murcia, una selección para todos los gustos para que planees tu escapada o tus vacaciones ideales. Si quieres que te asesoremos personalmente llámanos a nuestro número de teléfono 917 585 554 y déjanos ayudarte.

Si te gusta el mar, no te pierdas Aguas Salinas o el Hotel Thalasia Balneario Marino, dos balnearios donde recibirás los mejores tratamientos de Talasoterapia o descubre el Balneario de Archena, galardonado con la Q de calidad turística.

Fortuna (Murcia)

El Balneario de Leana y Hotel Victoria se encuentra en un paraje único entre Murcia y Alicante. En medio de un oasis con una temperatura media anual de 20 º, surge ante la vista de los viajeros un majestuoso edificio con más de 100 años de historia, el Balneario de Leana. Sus instalaciones, reformadas recientemente en 2001, están completamente diseñadas para ofrecer a los visitantes una gran gama de tratamientos terapéuticos así como de relax y la puesta en forma. El Balneario de Leana es un lugar único para los sentidos en el que poder desconectar de la vida estresante de la ciudad y recuperar la forma perdida por el día a día.

San Pedro Del Pinatar (Murcia)

Lodomar Hotel Thalasso es un moderno centro de salud que está situado a 400 metros del Mar Menor y junto al Parque de las Salinas (San Pedro del Pinatar). El Hotel Lodomar ofrece todo tipo de tratamientos orientados a la belleza y al cuidado de la salud, procurando en todo momento que sus huéspedes se sientan descansados y relajados.

Las aguas de Lodomar Hotel Thalasso:

Las aguas de Thalasso Lodomar manan entre 30 y 36ºC, y están enriquecidas con sales y lodos, además de por componentes como el potasio, el hierro, el silicio y el magnesio.

Archena (Murcia)

En el Balneario de Archena y el Hotel Levante podrá disfrutar del máximo confort gracias a la certificación "Q" de calidad recibida recientemente. El Balneario de Archena Hotel Levante está ubicado en medio del Valle del Ricote, en la provincia de Murcia y a escasos 24 km. de Murcia capital. Su magnífico clima y la frondosidad de su vegetación harán que su estancia en este renovado Hotel y Balneario sea única. En las instalaciones del Balneario de Archena podrá disfrutar de un completo tratamiento de salud que hará que recupere las energías perdidas.

Archena (Murcia)

En el Balneario de Archena Hotel León el visitante podrá relajarse en un magnífico hotel que ha recibido recientemente la "Q" de calidad turística. El Balneario de Archena es un complejo turístico formado por tres hoteles, que ofrece a quienes quieren disfrutar de este paraje un entorno privilegiado a orillas del río Segura, en el Valle de Ricote. El Balneario de Archena Hotel León, en Murcia, acoge en este oasis de tranquilidad un magnífico lugar dónde poder relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Aguilas (Murcia)

El Hotel Juan Montiel tiene una localización magnífica en primera línea de mar con lo que puede ofrecer unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo. El Puerto Juan Montiel está rodeado por un entorno natural lleno de playas y de espectaculares calas naturales. Junto al Hotel Juan Montiel se encuentra el Puerto Deportivo Juan Montiel que actualmente está en construcción. El Hotel Juan Montiel cuenta con todos los servicios necesarios para hacer de su estancia en el Juan Montiel una experiencia única.

Archena (Murcia)

El Balneario de Archena Hotel Termas ha obtenido recientemente la "Q" de calidad en todos sus hoteles. El Balneario de Archena Está situado en el Valle de Ricote, junto al río Segura y a tan solo un kilómetro de la ciudad de Archena y 24 km. de Murcia capital. El clima de la zona donde se encuentra el Balneario de Archena y una frondosa vegetación típica de la huerta murciana hacen que su estancia en este maravilloso hotel no solo sea beneficiosa para su salud, sino que además se convierta en unas completas y magníficas vacaciones. El Balneario Archena y el Hotel Termas están perfectamente preparados para satisfacer las necesidades del visitante más exquisito.

Fortuna (Murcia)

El Balneario de Leana y el Hotel España se encuentran en lugar privilegiado. Con una temperatura media anual de 20ºC, este oasis entre Murcia y Alicante se levanta en un paraje de insólita belleza para dar lugar a un precioso recinto de finales del siglo XIX que fue completamente reformado en 2001. El Balneario de Leana Hotel España está dotado con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de aquellos viajeros que necesitan someterse a una verdadera cura de relajación.

Lo Pagan - San Pedro Del Pinatar (Murcia)

Aguas Salinas es un Centro de Salud Vital que está ubicado frente a las hermosas playas del Mar Menor junto a la zona de baños de lodos. Este balneario de Murcia es uno de los más grandes de España y ofrece a sus visitantes aguas más cálidas que las del Mediterráneo y con un contenido mayor en sales que las convierten es especialmente terapéuticas. El Centro de Salud Vital Aguas Salinas combina los tratamientos con estas magníficas aguas de una especial calidad con los tratamientos más novedosos y regenerantes. Su equipo especializado y la última tecnología harán que disfrute de la oferta seleccionada al máximo.

La Manga Del Mar Menor (Murcia)

Nuevo, moderno y confortable hotel situado en una zona residencial exclusiva y tranquila de la Manga del Mar Menor, entre las playas del Mar Menor y Mar Mediterráneo, a tan solo 200 m. de la playa y a 2 Km. del centro. Además de un clima privilegiado, las aguas del Mar Menor y su fondo marino tienen efecto terapéutico beneficioso tanto para los huesos como para la piel.
El hotel dispone de un fantástico y exclusivo Spa de 2000 m2, baño turco, jacuzzi, piscina dinámica con chorros, pediluvio, fuente de hielo, área de relax, sala multi sensorial y wellness bar.

Mazarrón (Murcia)

El Hotel Sensol Balneario & Golf es un bonito Resort construido recientemente para ofrecer al visitante todas las comodidades y el relax deseado a orillas del mar Mediterráneo. El Hotel Sensol Mazarrón está en un enclave único y privilegiado y ofrece a aquellos que se animen a visitar este magnífico hotel, un Balneario muy completo en el que podrán disfrutar de recorridos lúdicos dónde someterse a los más avanzados tratamientos hidrotermales. El Hotel Sensol es un complejo que cuenta además con un amplio y bien diseñado campo de golf de 18 hoyos.

Síguenos en




© 2014 | Pol&iaacute;tica de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago