Skip to main content

Balnearios en Lugo

Guitiriz (Lugo)

El  Balneario de Guitiriz fue recientemente rehabilitado en 2003 para ofrecer a sus visitantes todas las comodidades necesarias para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. En el Balneario de Guitiriz el visitante podrá disfrutar de su entorno privilegiado y la calidad de sus aguas termales hace que la experiencia en este magnífico complejo perdure en el tiempo. El Balneario de Guitiriz se extiende en más de 4.000 m2 para ofrecer al visitante unas aguas termales ideales para el tratamiento de diversas afecciones. Además el visitante podrá disfrutar de la práctica de diferentes deportes gracias a la amplia oferta del Balneario de Guitiriz.

Santa Balla/villalba (Lugo)

El Hotel Spa Áttica 21 Villalba está situado en la provincia de Lugo, rodeado de bosques, aprovecha sus aguas medicinales de la Charca del Alligal.

Dicen del Hotel Spa Villalba que está perfectamente situado para disfrutar de Galicia, a una hora de Playa Catedrales, cerca también de A Coruña y su famosa Torre de Hércules y de la muralla de Lugo.

Ferreira De Pantón (Lugo)

El Hotel Balneario Augas Santas se encuentra situado en las ruinas de Fontes de Augas Santas, un antiguo balneario del siglo XIX, que se dejó de utilizar en 1960. El Hotel Augas Santas, con 2.200 m2, es una nueva y moderna oferta de ocio termal.
El Balneario Augas Santas posee un campo de golf de 18 hoyos y está enclavado en un entorno natural único, que permite conocer el patrimonio cultural de la Ribeira Sacra o navegar en los cañones del Sil.

Las aguas del Hotel Oca Golf Balneario Augas Santas:

Las aguas del Hotel Balneario Augas Santas Golf emergen a 16º C, y son fluoradas y sulfuradas bicarbonatadas sódicas.

Sambreixo (Lugo)

El Hotel Balneario Río Pambre es un coqueto establecimiento ubicado en una gran finca de 5 hectáreas, en la comarca del Ulloa, y construido con pizarra, piedra y madera gallega. En sus inmediaciones se puede encontrar el río Pambre, además de árboles centenarios y un castillo. Lugo está situado a tan sólo 45 kilómetros, mientras que Santiago de Compostela se encuentra a 60 kilómetros del Balneario Oca Río Pambre.

Las aguas del Hotel Balneario Do Río Pambre:

Las aguas del Hotel Balneario Oca Río Pambre emergen a 16º C, y son bicarbonatadas sódicas, fluoradas y sulfuradas.

Ribera De Piquin (Lugo)

El hotel, inaugurado en el 2008, es una edificación restaurada con dos anejos, situado en la orilla del Río Eo. La belleza de su emplazamiento es impresionante, ratificada como espacio integrado en la Reserva de la Biosfera. Ribeira de Piquín es el lugar ideal para todo aquel que quiera evadirse del mundanal ruido y visitar parajes totalmente vírgenes.

Habitaciones panorámicas con baño, columna de hidromasaje, climatización, teléfono, hilo musical y TV. Suite dúplex con un salón en el mirador central del ático, desde el que se divisan bellos paisajes. Restaurante rústico con excelente gastronomía, cafetería con vistas al río Eo, salón con zona de biblioteca, grandes terrazas.

Lugo (Lugo)

¿Busca recuperar la vitalidad perdida? En las Termas Romanas (Lugo) podrá hacerlo, gracias a las propiedades de unas aguas que ya fueron valoradas incluso en época de los romanos. Además de relajación absoluta, el Balneario de Lugo Hotel le propone un paseo por su extenso jardín, junto al río, o visitar los lugares más turísticos de la ciudad de Lugo, que bien merecen la pena.

Las aguas del Balneario de Lugo – Hotel Termas Romanas:

Las aguas del Hotel Termas Romanas emergen nada menos que a 43,8º C, y son sulfurado sódicas, con excelentes efectos para alcanzar el bienestar.

Lugo (Lugo)

El Spa Gran Hotel Lugo está situado en el centro de la ciudad, junto a su Muralla, que es Patrimonio de la Humanidad, y a orillas del Miño. Con más de 1.500 m2, es uno de los centros de salud, relax y bienestar más exclusivos de España, gracias a la calidad de sus instalaciones.

Cómo nos ayudan las aguas del Centro Spa Gran Hotel Lugo:

El Centro Spa GH Lugo está indicado para el bienestar, la relajación, la salud mental y los tratamientos de belleza.

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en




© 2014 | Pol&iaacute;tica de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago