Skip to main content

Balnearios y Spa en Extremadura

Dormir en Balnearios te ofrece una cuidada selección de balnearios y spa en Extremadura. Te montamos el mejor plan para descubrir el valle del Jerte desde un balneario, llámanos al 917 585 554 y te asesoraremos personalmente para que disfrutes del fin de semana, las vacaciones o simplemente unos días de relajación y descanso en Extremadura.

Elige tu spa o balneario en Cáceres o Badajoz con las mejores ofertas de dormir en balnearios y disfruta de un tratamiento de chocolaterapia en el exclusivo balneario del Hotel Fontecruz Caceres 5 estrellas , o relájate con las aguas termales de Extremadura en la Estación Termal de Alange, uno de los más importantes balnearios de España.

Balnearios en Badajoz

Puebla De Sancho Pérez (Badajoz)

El Balneario El Raposo está enclavado al sur de la provincia Extremeña de Badajoz. Situado en el centro de una gran alameda de eucalipto, en la localidad de El Raposo a 8 km de Zafra. Balneario El Raposo es perfecto para una escapada.

Especialidades del Balneario El Raposo:

Tienen especial importancia en el Balneario El Raposo las técnicas de aplicación de lodos naturales.

Además el Balneario El Raposo cuenta entre sus instalaciones con una piscina climatizada en la que los clientes podrán realizar el circuito termal.

Alange (Badajoz)

Aqualange es uno de los balnearios más destacados de España. El Hotel Aqualange se encuentra ubicado en un edificio independiente del balneario, que a su vez está formado por dos termas de la época de los romanos que han sido declaradas Bien de Interés Cultural, a lo que se le suman las piscinas de 1812, que están construidas sobre la laguna del manantial. El Gran Hotel Aqualange está situado a 18 kilómetros de Mérida.

Las aguas de la Estación Termal de Alange Gran Hotel Aqualange:

Las aguas del Balneario Aqualange son oligometálicas (flúor, hierro, litio), mineromedicinales radioactivas, cálcico-magnésicas y bicarbonatadas.

Alange (Badajoz)

Serena Spa es uno de los balnearios más importantes de España. Situado en un edificio independiente del hotel, está formado por dos termas romanas declaradas Bien de Interés Cultural y piscinas de 1812, construidas encima del manantial. El Hotel Varinia Serena de Alange, a 18 kilómetros de Mérida, posee dos patios cubiertos y piscina rodeadas de jardines.

Las aguas del Hotel Varinia Serena Alange:

Las aguas del Hotel Varinia Serena Alange de Extremadura son oligometálicas (flúor, hierro, litio), mineromedicinales radioactivas, cálcico-magnésicas y bicarbonatadas.

Mérida (Badajoz)

Disfrute del exclusivo ambiente de una casa señorial del S. XIX convertido en el 1er Hotel Domótico de España y a tan solo 50 m. del Templo de Diana. Sus amplias habitaciones disponen de domótica integrada con gestión desde la habitación o desde la recepción, amplia TV pantalla plana, wi-fi y carta de almohadas entre otros servicios. Algunas con lucernario en techo, ático, etc. Las Club y Exclusive pueden ser dúplex o con jacuzzi, etc. Restaurante, salón, patio interior. Boutique Spa exclusivo para clientes del hotel con baño turco, duchas, tumbonas e hidromasaje con música personalizable.

Balnearios en Cáceres

Valdastillas (Caceres)

El Hotel Balneario Valle del Jerte se encuentra situado en un paraje de increíble belleza. A los pies de la sierra y bañado por el río Jerte, estas tierras han desarrollado una belleza insólita en nuestro país. El Balneario Valle del Jerte está en una tierra mítica, cargada de encanto y de belleza natural que cada año resplandece con la llegada del cerezo en flor, un espectáculo único en el mundo y que en este maravilloso enclave adquiere, si fuera posible, todavía más belleza.

Montanchez (Caceres)

El Balneario Fuentes del Trampal está situado en un marco incomparable, a 42 kilómetros de Cáceres y a 32 kilómetros de Mérida, y a medio camino entre Cáceres y Badajoz.
A los pies de la Sierra de San Pedro se ubica el Balneario Fuentes del Trampal de Cáceres, que data del siglo XIX. Toda la zona es muy tranquila. Estamos en un magnífico ejemplo de bosque mediterráneo, donde abunda el encinar y el alcornocal.

Las aguas del Hotel Balneario Fuentes del Trampal:

Las aguas de Fuentes del Trampal tienen alto contenido en hierro y son bicarbonatadas y de mineralización débil.

Baños De Montemayor (Caceres)

El Balneario Baños de Montemayor está situado en pleno valle de Ambroz, en las estribaciones de las sierras de Candelario y Béjar, al norte de Cáceres.
El Balneario Montemayor es un lugar perfecto para el descanso. Situado a 700 metros de altitud y en un entorno natural, rodeado de bosques, este antiguo balneario del S.II, está totalmente reformado y sabe combinar las técnicas de balneoterapia más avanzadas con el encanto de un precioso marco histórico, ejemplo del termalismo actual. Además, Plasencia se encuentra sólo a 30 kilómetros del Hotel Balneario Baños de Montemayor, mientras que Salamanca está a 85 kilómetros y el Valle del Jerte sólo a 20.

Hervás (Caceres)

Los orígenes del Balneario Termal Resort El Salugral se remontan a 1888, pero hoy en día ocupa una finca de 70.000 m2 en el Valle de Ambroz, recorrida en toda su longitud por el río que concede su nombre al valle. El Balneario El Salugral está ubicado en un enclave natural único, con variadas especies arbóreas, jardines, estanques y una amplia riqueza ornitológica. Esta comunión con la naturaleza hace de El Salugral de Hervás un lugar idílico para el descanso.

Caceres (Caceres)

Si estas buscando Hoteles en Cáceres o unos de estos hoteles con encanto en Cáceres el Hotel Fontecruz Cáceres es uno de ellos, antes conocido como Fontecruz Palacio de los Arenales.

Ubicado a dos a 2 km de la monumental Cáceres, es un hotel en Cáceres rodeado de olivos, antiguo palacio de veraneo de la nobleza. Como todos los hoteles de la cadena Fontecruz Cáceres tiene una delicadeza especial es su decoración.

Fontecruz Cáceres un hotel en Cáceres para disfrutar de una escapada.

Jerte (Caceres)

El Hotel & Spa Túnel del Hada está ubicado en pleno Valle del Jerte, ocupando un edificio típico con sobriedad extremeña que tiene en su túnel de acceso una de sus características principales. El Hotel Túnel del Hada está junto a una magnífica piscina natural y posee extraordinarias vistas sobre los cerezos.

Síguenos en




© 2014 | Pol&iaacute;tica de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago