Skip to main content

Balnearios y Spa en Castilla y León

Si quieres desconectar y pasar unos días de vacaciones o escapar un fin de semana, echa un vistazo a los Balnearios y Spa de Castilla y León que hemos seleccionado para ti. No dudes en llamarnos al 917 585 554 y nuestros agentes de viajes se encargarán de convertir tu escapada en un recuerdo imborrable.

Relájate en las aguas termales del Balneario Villa de Olmedo en Valladolid o el Hotel Termal Burgo de Osma, en Soria, o descubre cualquiera de los tratamientos de salud y belleza que encontrarás en los Balnearios y Spas de Salamanca, Burgos, Segovia… ¡Elige el que más te guste!

Balnearios en Ávila

Hoyos Del Espino (Avila)

Hotel en Ávila con magníficas vistas al Circo de Gredos. Un ambiente confortable en todas las estancias de este hotel con encanto pionero en España, sin escatimar en detalles y siempre adelantándose a las tendencias, tal y como lo atestigua su estupendo Spa.

Avila (Avila)

El Hotel Fontecruz Ávila es un hotel de reciente construcción ubicado en el campo de Golf de Naturávila a tan solo 3 km. de Ávila. El Hotel Fontecruz se encuentra en este entorno calificado Ciudad Patrimonio de la Humanidad dónde se erige este magnífico hotel Fontecruz que ha reunido todo lo necesario para ofrecer al visitante una estancia única y que recordará para siempre.

Balnearios en Burgos

Corconte (Burgos)

El Balneario de Corconte está situado en una finca de 11 hectáreas, junto al Embalse del Ebro, que es uno de los mayores de España. A 850 metros sobre el nivel del mar, el Balneario Corconte de Burgos se encuentra en medio de un precioso valle, con Reinosa a 24 kilómetros y Santander a 60 kilómetros de distancia.

Las aguas del Hotel Balneario de Corconte:

El Hotel Corconte tiene aguas cloruradas sulfatadas sódicas, que emergen a juna temperatura de 10º C.

Balnearios en León

Caldas De Luna (Leon)

El Balneario Caldas de Luna está en plena cordillera Cantábrica, cerca del pantano, el club náutico y la playa fluvial. El Caldas de Luna se erige en un entorno único en el que poder disfrutar de un paisaje mágico que se abre al visitante e impregna todo lo que alcanza la vista. En sus montañas todavía viven osos, rebecos, zorros, urogallos, águilas y otra fauna autóctona que resiste y se mantiene fuerte a las manos del hombre. La última renovación del Caldas de Luna tuvo lugar en 2005 y está perfectamente acondicionado para satisfacer las necesidades de todo aquel que lo visite.

Balnearios en Palencia

Ampudia (Palencia)

La Casa del Abad de Ampudia ocupa un edificio del siglo XVII que fue la casa del abad de la colegiata de San Miguel de Ampudia. En la plaza destaca su fachada, que le ha convertido en uno de los inmuebles con más personalidad de Ampudia.
La Posada Casa del Abad está totalmente reformada pero conserva su distribución y combina su aspecto histórico con las más avanzadas técnicas termales.

Especialidades del Hotel Spa Posada Real La Casa del Abad:

La Posada Real La Casa del Abad está indicada para lograr belleza, firmeza y bienestar, para combatir el estrés y cuidar el aparato circulatorio.

Balnearios en Salamanca

Mogarraz (Salamanca)

El Spa Villa de Mogarraz es un coqueto hotel con encanto, del que destaca la atención personalizada y el mimo por el detalle. Situado en Mogarraz, a 8 minutos de La Alberca y a menos de una hora de Salamanca, el Hotel Villa de Mogarraz está rodeado de castaños, madroños y cerezos, en plena naturaleza.
El pueblo medieval donde se asienta está declarado como Monumento Artístico Nacional y, rodeado de la sierra de Béjar y la de Francia, ofrece diversas posibilidades de entretenimiento. El Hotel Villa de Mogarraz en Salamanca es una excelente forma de relajarse y olvidarse de la rutina.

Villamayor De Armuña (Salamanca)

El Hotel Doña Brígida Salamanca Forum Resort & Spa está ubicado en el corazón del campo de Golf de Villa Mayor y a orillas del Río Tormes, a tan solo 5 km. de la Plaza Mayor de Salamanca. Las instalaciones del Hotel Dona Brígida están diseñadas de forma que combinan a la perfección la modernidad de un edificio de reciente construcción con el espíritu monumental de la ciudad de Salamanca. El Salamanca Forum Resort Hotel & Spa Doña Brígida está repleto de detalles que lo hacen tan especial como la reproducción de la fachada plateresca de la Universidad de Salamanca.

Béjar (Salamanca)

El hotel Spa Colón se encuentra enclavado en Béjar, localidad de Castilla y León a unos 70 km de Salamanca, un sitio perfecto para escapar de Madrid (200 km de la capital). El hotel Spa Colón de Béjar se sitúa en el centro de la localidad.

Puede aprovechar la escapada para conocer un poco más la Ruta de la Plata, las sierras de Béjar y Francia y sus pueblos típicos castellanos.

Balnearios en Segovia

Segovia (Segovia)

El Hotel Cándido de Segovia está a tan sólo cinco minutos del acueducto. La familia del Mesonero Mayor de Segovia ha sabido conjugar la tradición de décadas con la más avanzada tecnología termal, y el resultado es un ambiente de lujo que respira relax.

Tratamientos del Hotel Cándido:

Los tratamientos de Cándido de Segovia están indicados para proporcionar relax y belleza.

Qué ofrece el Hotel Cándido:

El Spa Cándido de Segovia ofrece habitaciones con bañera y ducha separados, teléfono, minibar gratuito, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción, hilo musical, secador de pelo, TV Satélite y WiFi.

Los Angeles De San Rafael (Segovia)

El Hotel Nayade de los Ángeles de San Rafael se encuentra a tan solo 65 km. de Madrid, entre Segovia y el la sierra de Guadarrama. El Nayade de San Rafael está ubicado en un marco único recubierto por la vegetación y las montañas y junto a la presa más importante de la Confederación Hidrográfica del Duero. Gracias a la situación estratégica del Hotel Nayade de los Ángeles de San Rafael el visitante puede disfrutar de una gran cantidad de horas de sol durante todo el año así como de la naturaleza.

Los Angeles De San Rafael (Segovia)

El Hotel Comendador (Segovia) está situado en un entorno natural espléndido, a sólo 65 kilómetros de la capital, entre Segovia y la Sierra de Guadarrama. Es su entorno privilegiado y la calidad de sus instalaciones, con excelentes vistas, lo que ha permitido que el Hotel Comendador (Los Ángeles de San Rafael) se sitúe como referente hotelero en la zona donde está situado, junto a una importante presa y en plena naturaleza.

Balnearios en Soria

Burgo De Osma (Soria)

El Hotel Burgo de Osma está situado en la villa de Burgo de Osma declarada villa de interés Turístico y Conjunto Histórico-Artístico. El precioso hotel Balneario Burgo de Osma está construido sobre la antigua Universidad de Santa Catalina que está fechada en el S. XVI, donde hay que destacar un hermoso patio de columnas renacentista y su importante fachada plateresca. El Hotel Balneario Burgo de Osma se trata pues de un lugar mágico dotado de todas las instalaciones y servicios ideales para descansar, cuidarse, organizar los diferentes eventos y disfrutar de las celebraciones más importantes y vivir unos momentos inolvidables a la vez de dar un trato cuidadoso a su Salud y Belleza

Balnearios en Valladolid

Quintanilla De Onesimo (Valladolid)

El elegante Hotel Arzuaga se sitúa en plena naturaleza, en las Bodegas Arzuaga Navarro, que han elaborado un vanguardista Vino Spa. El Spa Arzuaga es, pues, un lugar donde disfrutar de todo lo que rodea a los caldos más exquisitos.

El Hotel Arzuaga de Valladolid cuenta con modernas habitaciones de estilo castellano, que incorporan camas “queen size” (en las Junior Suites son “king size”), además de TV satélite, Internet, aire acondicionado y calefacción, secador, e hidromasaje en las habitaciones de estilo castellano y baño completo. La suite del Hotel Vino Spa Arzuaga tiene preciosas vistas a los viñedos.

Peñafiel (Valladolid)

El Hotel Spa Convento Las Claras de Peñafiel es un exclusivo y coqueto hotel situado en el centro histórico de Peñafiel. El Spa Convento Las Claras ocupa un edificio de 1606 que fue convento hasta el año 2001. Tras su rehabilitación se ha respetado la estructura original del edificio, lo que ha permitido conservar sus artesonados y otros elementos arquitectónicos con casi medio siglo de historia.

Olmedo (Valladolid)

El Balneario Villa de Olmedo se encuentra fuera de la muralla de Olmedo, en la zona sur de la provincia de Valladolid. Está situado sobre las ruinas del convento del siglo XII de Sancti Spiritus. En este convento vivieron Santa Teresa de Jesús y Doña Juana "La Loca". Aunque cargado de historia, el actual balneario Villa de Olmedo se inauguró recientemente, en el año 2004 y está completamente adaptado a las necesidades de hoy en día y cuenta con todas las comodidades. Su calificación con 4 estrellas, oferta al cliente todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia única en el Balneario Villa de Olmedo.

Medina Del Campo (Valladolid)

El Hotel Balneario Palacio de las Salinas tiene más de 5.000 m2 de instalaciones totalmente adaptadas y adecuadas al disfrute de sus visitantes. El singular edificio que ocupa el Palacio de las Salinas se encuentra en un entorno único y cuenta con más de 80.000 m2 de terreno que lo aíslan de la civilización y ofrecen un enclave único.

Valladolid (Valladolid)

El Hotel Foxá Valladolid está situado a la entrada de la ciudad, por lo que presenta una magnífica situación tanto para visitar la ciudad como para realizar turismo en las localidades cercanas, por sus excelentes comunicaciones. Se trata de un gran complejo hotelero, perfecto para los viajes de negocios y de relax, para ir en pareja, y para las vacaciones familiares o con grupos de amigos.

Balnearios en Zamora

Villalpando (Zamora)

La posada, situada en el centro de la villa histórica, es una casa solariega característica de la arquitectura popular de Tierra de Campos (“arquitectura del barro”), ubicada en una antigua panera del S. XIX. En cada una de las estancias disfrutará del ambiente del pasado sin renunciar al confort del mejor hotel. Habitaciones con baño, teléfono, Internet gratis y TV de plasma. Restaurante con cocina tradicional, salón con estar (con chimenea, cafetería y biblioteca), salón de reuniones, huerto ecológico. Información y organización de actividades turísticas. Parking. Admite perros Spa con circuito termal (ducha anti-polución, baño de vapor en terma, ducha contraste, ducha escocesa de esencias, ducha de cubo, piscina dinámica).

Almeida De Sayago (Zamora)

El Balneario de Almeida ocupa un edificio antiguo, elaborado en adobe y granito, y reconvertido en Centro de Turismo Rural en 2006. Enclavado en un precioso entorno natural, en un terreno de 24.000 m2 situado en el Valle del Hervidero de San Vicente, está rodeado de encinares, choperas, huertas y jardín.

Las aguas del Balneario de Almeida CTR:

Las aguas del Balneario de Almeida (Zamora) emergen a 17º C y son posteriormente calentadas. Declaradas de utilidad pública en 1896, son mineromedicinales, bicarbonatadas clorurado sódicas y sulfuradas mixtas.

Síguenos en




© 2014 | Pol&iaacute;tica de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago