Skip to main content

Balnearios y Spa en Castilla La Mancha

Desde Dormir en Balnearios hemos realizado una selección de los mejores Balnearios y Spa de Castilla La Mancha, para que te relajes y disfrutes de la maravillosa ruta de don Quijote. Llámanos al 917 585 554 y te asesoraremos para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables.

Elige alguno de nuestros spas o balnearios en Albacete o Toledo, descubre las aguas termales del Balneario Carlos III en Guadalajara o disfruta de un exclusivo tratamiento en el Salles Hotel La Caminera en Ciudad Real, donde te olvidarás del estrés y volverás como nuevo.

Balnearios y Spa en Albacete

Almansa (Albacete)

El Hotel Blu Spa es un hotel cuatro estrellas ubicado en Almansa que combina una arquitectura e interiores con personalidad propia con un servicio excelente. Francesc Rifé, diseñador francés, fue el encargado de lograr un espacio funcional y confortable en el Hotel Blu Spa Almansa, donde una exquisita mezcla de colores te hace sentirte muy cómodo.

Tus-yeste (Albacete)

El Balneario de Tus está situado a 13 kilómetros de Yeste, en una zona montañosa de la provincia de Albacete. Se trata de un entorno privilegiado, rodeado de bosques, con veranos de noches frescas y días templados, e inviernos húmedos.

El Hotel Tus está reformado y es perfecto para recuperar la salud y la energía, en un marco incomparable en plena naturaleza.

Las aguas del Hotel Balneario de Tus:

Las aguas del Balneario de Tus en Albacete son de mineralización media, cloruradas, bicarbonatas, acratotermas, y sódico-magnésico-cálcicas.

Balnearios y Spa en Ciudad Real

Santa Cruz De Mudela (Ciudad Real)

El Balneario Cervantes ha sido visitado desde principios de siglo y recientemente reformado para quienes cuidan de su salud, y buscan reposo y tranquilidad. El Balneario Cervantes de Ciudad Real resulta una acertada elección tanto por sus servicios como por sus aguas como por la calidez de su equipo humano.

A 2 kilómetros del Hotel Balneario Cervantes se encuentra Santa Cruz de Mudela, mientras que Madrid está a 214 kilómetros.

Las aguas del Hotel Balneario Cervantes:

El Spa Cervantes cuenta con dos manantiales de agua bicarbonatada, alcalina y ferruginosa, a una temperatura de 18º C.

Alcazar De San Juan (Ciudad Real)

Inaugurado en Mayo de 2005, el hotel ubicado en el corazón de la Mancha, nace del concepto de hotel versátil que combina en perfecta armonía la arquitectura vanguardista con las construcciones de la zona, conservando el encanto de las grandes arcadas interiores de los antiguos patios Castellanos. Una cuidada decoración permite disfrutar de un ambiente ideal para el descanso.

Habitaciones con baño, secador, climatizador, minibar, conexión a Internet WIFI, caja fuerte, teléfono y TV satélite. Restaurante, cafetería, zona ajardinada, Wellness Center (piscina climatizada, sauna gimnasio, jacuzzi), piscina exterior, prensa diaria gratuita, salas de reuniones, parking.

Torrenueva (Ciudad Real)

El Hotel La Caminera de Torrenueva es un resort de lujo que ofrece excelentes vistas, descanso, cuidado por el detalle y confortabilidad. En un marco de excepción, y rodeado de naturaleza y cultura, el Hotel La Caminera (Ciudad Real) dispone de patio central y cuatro torreones que reflejan su procedencia castellano-manchega. Además, Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort dispone de un spa con las últimas innovaciones para lograr su bienestar, como jacuzzi, ducha de sensaciones, sala con cromoterapia, pediluvio y termas romanas.

Balnearios y Spa en Guadalajara

Trillo (Guadalajara)

Balneario Termaeuropa Carlos III de Trillo, Guadalajara, se encuentra en un entorno único resguardado por una enorme finca de unas 40 hectáreas, rodeado de árboles característicos de la zona de la Alcarria y a orillas del río Tajo. El Real Balneario de Carlos III que se inauguró en 2005, fue fundado por el Rey Carlos III en el siglo XVIII. En sus instalaciones se deja sentir la refinada experiencia que durante años ha cosechado el Balneario de Arnedillo. De este balneario destaca su situación geográfica a poco más de una hora de Madrid capital.

Balnearios y Spa en Toledo

Almonacid De Toledo (Toledo)

¿Montar a caballo por la mañana y relajarse en un spa por la tarde? Para muchas personas éste sería un plan perfecto y para todas ellas el Hotel Villa Nazules, situado a escasos minutos de Toledo, en plena naturaleza, ofrece un complejo hotelero moderno y elegante, con Centro Hípico y área spa Agua & Luz.

Carranque (Toledo)

El Hotel Comendador Spa en Carranque es un complejo turístico de estilo toledano, a pocos kilómetros del río Guadarrama. En Carranque se encuentra “La Villa de Materno”, una de las villas romanas mejor conservadas del panorama español. El Spa Hotel Comendador cuenta con un Spa Domus Área, que funciona con la filosofía romana de “el agua es salud”.

Las aguas del Spa Hotel Comendador:

Las aguas del Hotel Comendador en Toledo ofrecen relax y descanso.

Torrijos (Toledo)

Probablemente cuando construyeron el edificio que hoy acoge el Hotel Spa La Salve (Torrijos), antaño la simple casa de una explotación ganadera en un entorno rural, probablemente nadie pensaría que años más tarde esta quintana acogería a un hotel rural. Hoy, el Spa La Salve (Torrijos) derrocha encanto, con construcciones aledañas de estética vanguardista que contrastan con el edificio central.

Layos (Toledo)

El Hotel Alba de Layos está situado en un campo de golf de 18 hoyos a tan solo 9 km de la monumental ciudad de Toledo. La mejor escapada desde Madrid. En las instalaciones del Hotel Alba de Layos el visitante podrá disfrutar de diferentes opciones de ocio como son el golf, la equitación, la caza, visitas culturales y actividades especialmente diseñadas para niños. Gracias a su centro Medispa, el Alba de Layos oferta al visitante todo el confort, el lujo y la calidad de un Hotel Spa catalogado con 5 estrellas que ofrece a quienes lo visitan los tratamientos más avanzados y completos en salud, medicina estética y bienestar.

Toledo (Toledo)

Si estas buscando Hoteles céntricos en Toledo y además que sea un Hotel con Spa en Toledo, el Hotel Fontecruz Toledo cumple con las dos premisas, antes conocido como Fontecruz Eugenia de Montijo, ya que se encuentra en el rehabilitado palacio renacentista de la Emperatriz.

Situado a escasos 200 metros de la Catedral de Toledo, es un hotel en Toledo para disfrutar de sus instalaciones y de la ciudad. Como todos los hoteles de la cadena Fontecruz Toledo tiene una delicadeza especial es su decoración.

Síguenos en




© 2014 | Pol&iaacute;tica de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago