Skip to main content

Balnearios y Spa en Cantabria

Si necesitas hacer una escapada de fin de semana o quieres pasar unos días de relax, no te pierdas nuestros Balnearios y Spa en Cantabria, la mejor opción para descubrir la región y desconectar de la ciudad. Ponte en contacto con nosotros en el 917 585 554 y nuestros agentes de viajes te asesorarán personalmente.

Desde el lujoso Hotel Real de Santander al magnífico Gran Hotel Balneario Puente Viesgo, disfrutarás de unas merecidas vacaciones de salud y belleza, donde las aguas termales y la Talasoterapia serán tus mejores aliadas.

Cosgaya (Cantabria)

El Hotel La Casona de Cosgaya ocupa un antiguo palacio reformado y está situado a unos 2.000 metros de altura, entre las montañas que conforman el valle del Deva, en plena comarca de Liébana y a 12 kilómetros de Fuente Dé.
El Hotel Spa La Casona de Cosgaya dispone de 13 habitaciones con TV de plasma, Internet, calefacción, caja fuerte, baño con hidromasaje (en algunas) y baño con secador. Las habitaciones tipo Superior de la casona de Cosgaya en Cantabria tienen una decoración más cuidada y son más espaciosas, mientras que el hotel también dispone de una suite: la habitación del Urogallo.

La Hermida - Peñarrubia (Cantabria)

El Balneario de la Hermida se erige en el pequeño y pintoresco pueblo de Cantabría de La Hermida, justo a las puertas de los Picos de Europa y que se sitúa como antesala de la comarca de Liébana. En este magnífico Balneario de Cantabria, el visitante podrá conocer los orígenes de la tradición termal en La Hermida gracias a este centro termal que tiene sus orígenes en el S. XVII. En el año 2006 el Balneario de la Hermida fue totalmente reconstruido y hoy por hoy es uno de los mejores establecimientos termales de toda Cantabría y del Norte de España.

Torrelavega (Cantabria)

Torresport Spa Hotel es un complejo hotelero de 9.000 m2 que dispone de la Q de Calidad. Inaugurado en 2003, está ubicado en la capital del Besaya, un entorno único y de rápidos accesos.
Las instalaciones de Torresport Spa están distribuidas en dos edificios. El primero está orientado a la ocupación hotelera y el segundo está dedicado a la actividad lúdico-deportiva.

Alceda (Cantabria)

El Balneario Alceda (Cantabria) está situado junto a un parque cercano al río Pas, lleno de árboles centenarios, en la misma localidad de Alceda.
El balneario Parque Alceda se ubica en un lugar privilegiado de Cantabria, por lo que, además de disfrutar de las aguas termales, se pueden realizar numerosas visitas turísticas a los lugares más destacados de esta Comunidad Autónoma.

Las aguas del Hotel Balneario Parque de Alceda:

Las aguas del Hotel Alceda son cloruro sódicas y emergen a 27º C. Son las aguas más ricas en mineralización y más caudalosas de su clase toda Europa y también son utilizadas en la producción de una línea cosmética propia.

Solares (Cantabria)

El Hotel Balneario Solares fue inaugurado en el verano de 2006 y en estos años se ha convertido en uno de los referentes de la hidroterapia a nivel nacional. Enclavado en un extenso parque repleto de árboles centenarios, el Balneario de Solares recupera la extensa tradición de las instalaciones hidrotermales clásicas del norte de España. Su diseño le transportará a la época romántica gracias además a las reconstrucciones de algunos de sus antiguos pabellones. En el Hotel Balneario Solares el visitante podrá dejarse llevar por las sensaciones que evoca el Hidrópolis y su Balnea Romana, que evoca a un balneario romano.

Puente Viesgo (Cantabria)

El Balneario Puente Viesgo es un magnífico edificio que ha sido reformado y ampliado en el año 2006. El Balneario de Puente Viesgo está enclavado en un paraje en el que la naturaleza se adueña de los sentidos y donde el visitante podrá relajarse y disfrutar de la belleza de un entorno único. Además, la Estación Termal que completa la oferta del Balneario de Puente Viesgo está completamente rodeada por un hermoso parque natural y recreativo plagado de árboles de la zona y áreas diseñadas para el recreo y el descanso.

Lierganes (Cantabria)

El Balneario de Liérganes está situado en la localidad de Liérganes en mitad de un gran parque de unas tres hectáreas poblado por cientos de árboles centenarios. El Balneario de Liérganes está construido sobre las bases del antiguo Balneario de Liérganes de 1911. Desde esa época el Balneario ha experimentado numerosas reformas hasta convertirlo en uno de los balnearios más importantes de Cantabria. Actualmente el Balneario de Liérganes posee el certificado de calidad ISO 9001 pero en ningún caso ha perdido el sabor del balneario de antaño traído a nuestros días.

Islares - Castro Urdiales (Cantabria)

El Aisia Islares Spa Hs es un hotel precioso que cuenta con todo lo necesario para dejarse llevar y relajarse en las aguas de su magnífico Spa a orillas del mar Cantábrico. Está situado en la costa oriental de Cantabria su magnífica ubicación le hace estar a un paso de Castro Urdiales y de Bilbao. En la misma desembocadura del río Agüera, el Aisia Islares Spa aparece en una pequeña cala que dispone de un puerto natural. La playa de las Arenillas nace a sus pies. En el Aisia Islares podrá disfrutar de un completo tratamiento de hidroterapia, así como de las ofertas que el Aisia Islares tiene en su portfolio permanente.

Santander (Cantabria)

En una zona alta de la ciudad y con vistas a la Bahía se encuentra situado el Hotel Real de Santander. Entre la playa del Sardinero y el centro de Santander y cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Que ofrece el hotel Real de Santander, Cantabria:

Tiene 114 habitaciones dobles y 9 suites (la suite Real es un dúplex situada en la cúpula del hotel Real), todas ellas exteriores y renovadas.

Su restaurante se conoce con el nombre de El Puntal y sus platos típicos de la zona, elaborados con los mejores productos de Cantabria. Cuenta también con el Bar Theros, para aperitivos y snack.

Síguenos en




© 2014 | Pol&iaacute;tica de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago