Skip to main content

Balnearios en Barcelona

La Garriga (Barcelona)

El Hotel Balneario Blancafort Spa Termal se encuentra a tan solo 35km. de la ciudad Condal, en La Garriga, una bella localidad de marcada arquitectura modernista. El Hotel Blancafort Spa se encuentra rodeado por unos jardines muy cuidados en los que se sumerge el centro termal de más de 3.000 m2. Gracias al cuidado en sus detalles y al esmero de sus empleados el Gran Hotel Balneario Blancafort Spa Termal ofrece a los visitantes un lugar ideal en el que pasar unos días de descanso y relax.

Caldes De Montbui (Barcelona)

El Hotel Balneario Broquetas se alza en un magnífico edificio de estilo modernista incluido en el conjunto Monumental Artístico Protegido del pueblo de Broquetas. El edificio del Balneario de Broquetas fue ampliado y adaptado para cubrir las necesidades más exigentes de un visitante que busca la relajación y el descanso en un entorno único. El origen de este magnífico edificio donde se asienta el Balneario de Broquetas se remonta al año 1729 y es por eso que conserva un magnífico sabor a una época dorada en la que los balnearios y la vida en torno a ellos se convertían en el centro de todas las vacaciones de las clases más altas.

Sitges (Barcelona)

El Dolce Sitges inauguró en 2004 un nuevo concepto de alojamiento exclusivo en el que se combinan a la perfección tres elementos indispensables para lo que debería ser un hotel como el Dolce Sitges: El ambiente relajado, la cocina sobresaliente y el lujo. Todo ello en un entorno turístico calificado de primer orden mundial como es Sitges. El Hotel Dolce Sitges cuenta con un magnífico Spa dónde los visitantes podrán disfrutar de los beneficios físicos que ofrece la hidroterapia sin olvidarse del maravilloso entorno costero con el que cuenta el hotel.

San Esteve Sesrovires (Barcelona)

El Hotel Barcelona Golf & Resort se encuentra situado entre las montañas de Montserrat y el mar Mediterráneo. Inaugurado en 2005, fue construido en el estilo modernista del Penedés. El Husa Masia Bach, a tan sólo 20 minutos de Barcelona, destaca por su entorno natural y su campo de golf, que fue diseñado por Olazábal.

Caldes De Montbui (Barcelona)

El Hotel Vila de Caldes está construido en un edificio de estilo modernista en el centro del histórico municipio de Caldes. El Vila de Caldes, antiguamente se encontraba en ese mismo lugar el mítico Hostal del Ángel. Tanto el edificio actual del Hotel Vila de Caldes como las instalaciones fueron totalmente reformados y adaptados en el año 1992 y desde entonces se ha convertido en un referente del turismo hidrotermal de la provincia de Barcelona. El pueblo de Caldes se encuentra a escasos 28 km. de la ciudad Condal.

Caldes D' Estrac (Barcelona)

 

Caldes De Montbui (Barcelona)

El Hotel Termas Victoria se encuentra en el caso antiguo de la localidad de Caldes de Montibuí, situada a 20 kilómetros de Barcelona. Las Termas Victoria disponen de un amplio abanico de comodidades y servicios que harán de su estancia una grata experiencia. Además, el Balneario Termas Victoria dispone de exquisitas vistas a la montaña.

Las aguas del Hotel Balneario Termas Victoria:

Las aguas de Termas Victoria en Barcelona se encuentran a 74ºC, y son hipertermales, hipotónicas, clorurado sódicas, fluoradas y litínicas.

Seva (Barcelona)

El Montanyá Hotel es perfecto para escapar del día a día rutinario y dejarse mimar en un precioso marco natural. El Montanyá Resort Spa está situado en el Parque Natural del Montseny y es una edificio de montaña con piedra y madera natural, ideal para quien busque paz y armonía, a 15 minutos de Vic y a menos de una hora de Barcelona. Dentro del Spa El Montanyá destaca el Spa Center, una vanguardista zona de aguas con cabinas para los tratamientos corporales y faciales, así como para recibir los masajes que mejor se adaptan a nuestras necesidades.

Calders (Barcelona)

Encontramos el hotel Urbisol entre Manresa y Vic, ni cerca ni lejos de grandes ciudades y rodeado de naturaleza. El hotel Urbisol se sitúa en la localidad de Calders, lugar perfecto para una escapada.

Mataró (Barcelona)

En un ambiente tranquilo, en primera línea de mar, con una amplia gama de servicios y el entorno más completo, el Hotel Castell de Mata es una opción ideal para disfrutar de sus vacaciones en un ambiente acogedor.

Habitaciones exteriores con baño, terraza con vistas al mar o los jardines, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, Wi-fi y TV pantalla plana.

Excelente restaurante con ambientación cálida e intimista, bar con una variada y completa selección de tapas.

Calella (Barcelona)

El hotel Bernat II se encuentra en la localidad de Calella, a menos de 200 metros de una amplia playa de 3 kilometros de largo. Calella, centro turístico por excelencia cuentas con números reclamos para el turista además de sus magnificas playas, como son el Parque Dalmau ( 18.4 hectareas de bosque mediterráneo con zonas infantiles) las Torretes de Calella ( utilizadas en Telegrafía óptica, que datan de 1850) o su Faro.

Hotel Bernat II en Calella ideal para visitar ciudades como Barcelona o Gerona.

Berga (Barcelona)

El Hotel Berga Resort es un edificio de nueva construcción que ocupa 1.500 m2 orientados a la relajación, el bienestar y la salud. Berga Resort, abierto todo el año y ubicado a 700 metros de altitud en el Pirineo catalán, está cerca de la nieve aunque dispone de muy buena climatología e instalaciones cubiertas.

Tona (Barcelona)

El Hotel Aloha es un establecimiento familiar y coqueto, cerca de Vic, donde disfrutar de buena cocina, arte y cultura. Con un trato familiar, el Hotel Aloha de Tona se encuentra en un entorno de aguas termales y casas con solera.
Las habitaciones del Hotel Aloha de Barcelona tienen TV satélite, calefacción y aire acondicionado, sistema WiFi, teléfono, caja fuerte y todos los detalles para hacer más confortable la visita del huésped. Además, en el restaurante se ofrece un impecable servicio y una cocina de calidad.

Granollers (Barcelona)

El Hotel Ciutat de Granollers ha sido renovado en 2007 y 2008, respetuoso con su entorno medioambiental, está situado en la entrada del Parque Natural del Montseny, detrás de las playas de El Maresme y muy cerca de la ciudad de Barcelona. Confortables habitaciones totalmente exteriores y minuciosamente decoradas, baño completo con secador, minibar, aire acondicionado, calefacción, hilo musical, TV satélite, etc. Amplia zonas comunes todas exteriores y gran luminosidad con diferentes ambientes y comodidades, Wifi gratuito en todo el hotel, zonas de lectura, cafetería, restaurante.

La Garriga (Barcelona)

El Hotel Balneario La Garriga está situado a 48 kilómetros de Barcelona y a 20 minutos del Parque Natural del Montseny. El origen del Balneario La Garriga se remonta a hace más de mil años, cuando se descubrieron sus propiedades. Termas La Garriga comenzó a funcionar en 1874 y hoy es un precioso hotel balneario, con un edificio noucentista completamente reformado y rodeado de naturaleza, en un ambiente que rezuma tranquilidad y relax.

Las aguas del Hotel Balneario Termas La Garriga:

Las aguas del Spa La Garriga son cloruradas bicarbonadas sódicas, hipertermales, flouradas, radioactivas, olimetálicas y ricas en sílice. Manan a 60º C.

Sitges (Barcelona)

Hotel compuesto de varios edificios y situado en pleno sector residencial de Sitges, rodeado de piscinas y jardines, a 50 m. de la playa, a 15 minutos a pie de la estación de tren y a 30 km. de Barcelona.

Indicaciones:

Artrosis y otras patologías reumatológicas, respiratorios, circulatorios. Anticelulítico, adelgazamiento, antiestrés, puesta en forma, piernas cansadas, post parto, dolor de espalda.

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en




© 2014 | Pol&iaacute;tica de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago