Skip to main content

Balnearios en Alicante

Altea (Alicante)

El Hotel Thalasso SH Villa Gadea de 5 estrellas en Altea se asienta en un enclave privilegiado frente al Mar Mediterráneo en la provincia de Alicante. Su arquitectura inspirada en los pueblos de casa blancas de la zona ofrece a los clientes un espacio de confort y tranquilidad combinando perfectamente modernidad y tradición.

Calpe (Alicante)

El Hotel Diamante Beach está situado a pocos metros del paseo marítimo, en la Playa de Levante. La excelente ubicación del Hotel Diamante Beach en Calpe, en plena Costa Blanca, y su infraestructura lo convierten en un alojamiento perfecto para disfrutar de unas vacaciones.

Especialidades del Hotel Diamante Beach Spa:

El Hotel Diamante Beach Spa en Calpe está indicado para belleza y relax.

El Albir (Alicante)

El Hotel Sha Wellness está situado en Altea, junto a la Playa del Albir, frente al Mediterráneo y rodeado de un parque natural.

Denia (Alicante)

El Dénia Marriott se inauguró recientemente y está rodeado de un bellísimo ecosistema de bosque mediterráneo y monte bajo junto al campo de golf La Sella y con unas espectaculares vistas al Parque Natural del Montgó. El Hotel Dénia Marriot es un complejo moderno y funcional ha sabido combinar la eficacia de un excelente Spa con las mejores terapias y servicios que han llegado desde Oriente y Occidente para mejorar nuestra salud.

Mutxamel (Alicante)

El Hotel Bonalba Golf Resort & Spa se encuentra ubicado en Mutxamel, a 10 kilómetros de Alicante y en una de las zonas con más proyección de la Costa Blanca. Las instalaciones del Spa Bonalba cuentan con vistas al campo de golf y a la sierra de Mutxamel.

Los tratamientos del Hotel Bonalba Golf Resort & Spa:

Los tratamientos del Hotel Bonalba de Alicante están orientados al relax y la belleza.

Rojales (Alicante)

El Hotel La Laguna Spa, inaugurado en 2002, está situado junto a los Parques Naturales de Las Lagunas de Torrevieja y Mata, a tan sólo 4 kilómetros de las playas de Guardamar y a 45 kilómetros de Murcia y Alicante. El Hotel La Laguna Spa Golf está pensado para proporcionar salud y descanso.

Especialidades del Hotel La Laguna Spa & Golf:

El Hotel La Laguna de Alicante está indicado para el estrés y el relax, pero también para tratamientos anticelulíticos, reafirmantes y rehabilitación, y cuenta con un servicio de estética integral.

Alfaz Del Pi (Alicante)

El Hotel Sun Palace Albir & Spa está situado entre Benidorm y Altea, a 600 metros de la playa del Albir, en Alfaz del Pi. Goza de vistas al mar Mediterráneo y a las montañas.

El hotel alberga una zona de spa con bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. También tiene una piscina cubierta y un gimnasio. Se ofrece un servicio de traslado gratuito de ida y vuelta a la playa cada hora.

El bar junto a la piscina abre durante los meses de verano. El Rick's Café sirve bebidas variadas y es famoso por sus mojitos. La terraza chill out goza de unas vistas espectaculares.

Playa Del Albir (Alicante)

El Hotel Spa Albir Playa está ubicado entre Benidorm y Altea, muy cerca de la Playa del Albir.
La céntrica ubicación del Hotel Spa Albir, junto al Parque Natural de Serra Gelada, da paso a unas modernas instalaciones que permiten disfrutar tanto de la playa (a escasos 500 metros del Spa Albir Playa), como del centro de la localidad.
El Sensae SPA del Hotel Spa Albir Playa se caracteriza por su calidad y su innovadora decoración, perfecta para que el cliente pueda relajarse o realizar cualquiera de la amplia gama de tratamientos que se ofrecen.

Benidorm (Alicante)

El Hotel Benidorm Vida & Golf es un apartahotel orientado al turismo saludable, a 15 minutos del caso antiguo de Benidorm y a 2 kilómetros de la playa. Su novedosa oferta está diseñada para quien quiera disfrutar de un entorno saludable y tranquilo, junto a un campo de golf de 9 hoyos.
Todas las estancias del Hotel Benidorm Vida & Golf van asignadas a programas de bienestar o salud, y siguen tratamientos recomendados por un especialista.

Especialidades del Hotel Benidorm Vida & Golf:

El Hotel Benidorm Vida & Golf está indicado para la realización de tratamientos depurativos, nutricionales, anti-aging, de bienestar y belleza.

Alicante (Alicante)

Alicante está retomando su histórica cultura de ciudad balneario y ampliando su oferta hotelera orientada al bienestar de sus clientes. Prueba de ello es el Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, excelentemente ubicado entre la playa del Postiguet y el puerto deportivo, a 200 m. del centro histórico y comercial de la ciudad, el lugar ideal para sumergirse en el bienestar que ofrece los servicios e instalaciones de su vanguardista centro SPA.

Indicaciones Terapéuticas:

Sistema cardiovascular, regeneración y tonificación física, sistema circulatorio, aparato respiratorio, aparato locomotor, sistema nervioso, hipertensión arterial, reumatismo, artrosis, estrés y ansiedad. Tratamientos de belleza y anticelulíticos

Santa Pola (Alicante)

El Hotel Santa Pola Life Resort está situado en 15 kilómetros de Alicante y a 5 kilómetros del centro de la localidad, en un marco perfecto para disfrutar de unos días de ocio y bienestar, sin descuidar la salud. El Hotel Santa Pola Life Resort ofrece un nuevo concepto medicinal ideal para relajarse.

Especialidades del Hotel Santa Pola Life Resort:

El Complejo Residencial Santa Pola Life Resort es perfecto para tratamientos de bienestar y belleza, rehabilitación y antiaging.

Benidorm (Alicante)

El Hotel Dynastic de Benidorm es funcional y moderno. Inaugurado en 2005, está ubicado en el área residencial Rincón de Loix, en la ladera de la montaña de Sierra Helada y a 400 metros de la Playa de Levante.

Especialidades del Hotel Spa Dynastic:

El Hotel Dynastic ofrece tratamientos de relax, belleza, antiestrés, adelgazamiento y puesta en forma.

Alicante (Alicante)

Alicante está retomando su histórica cultura de ciudad balneario y ampliando su oferta hotelera orientada al bienestar de sus clientes. Prueba de ello es el Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, excelentemente ubicado entre la playa del Postiguet y el puerto deportivo, a 200 m. del centro histórico y comercial de la ciudad, el lugar ideal para sumergirse en el bienestar que ofrece los servicios e instalaciones de su vanguardista centro SPA.

Benidorm (Alicante)

El Hotel Asia Gardens está situado en un pinar de 370.000 m2. El diseño de las instalaciones son de inspiración asiática, y en ellas destacan sus piscinas, los preciosos jardines y las inmejorables vistas, así como el servicio del hotel, su oferta gastronómica y sus habitaciones, decoradas al más alto nivel.

Cómo nos ayudan las aguas de Barceló Asia Gardens Hotel & Tai Spa:

El Asia Gardens de Benidorm posee un thai-spa que combina la concepción asiática del culto al cuerpo y el espíritu con un ambiente sereno y propiciador de emociones inolvidables.

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en




© 2014 | Pol&iaacute;tica de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago